Ambient Marketing de Coca-Cola en un Madrid-Barça

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Publicidad Viral / Nuevamente Coca-Cola vuelve a sorprender con una acción de publicidad viral fantástica, con un cierto toque de marketing de guerrilla y ambient, para la que la marca dejó perdida una cartera de un hipotético socio culé con dos entradas para el reciente clásico Madrid-Barça. Y eso dentro de la tienda oficial del Real Madrid.

Nueve de cada diéz personas la devolvieron al personal de la tienda, y fueron obsequiados por su buen hacer con 2 entradas reales para el clásico.

El spot de ésta campaña fue creado inicialmente por la agencia Santo Buenos Aires de Argentina que ha repetido la acción en otros países como Perú y Argentina.

El vídeo de la acción se pudo ver en los marcadores durante el clásico que tendrá su revancha el próximo 22 de abril en Barcelona. La acción ya se ha hecho en Madrid, veremos si en Barcelona se repite y cuales son los resultados. En éste caso, como vemos, ha sido tooooodo un éxito y reafirma los valores de la marca , desde luego “Hay razones para creer en un mundo mejor” en el que la  colaboración es posible.

AQUÍ, los mejores vídeos de ambient marketing

buzoneo publicidad

¿Conoces VideoExperto…el Canal de Vídeos de SOCIALetic.com?

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *