MetalLovers, la nueva red de contactos para heavys metaleros

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

  Al fin nace la página web que todos los roqueros Heavy Metal de España estaban esperando, y se llama www.MetalLovers.es, que a pocos días desde su lanzamiento le vaticinamos un gran éxito porque viene a cubrir una vacío que existía en este ambiente musical y social. Metal Lovers es una red de contactos para heavys metaleros, que permite todo tipo de intercambios entre sus usuarios, desde conocer personas afines hasta intercambiar información.

web de contactos¿Qué nos ofrece MetalLovers?

     Uno de sus puntos más fuerte es conseguir contactos, para hacer amistades y conseguir pareja, como todas las páginas de este tipo tienes que registrarte, colocar tu foto y tu perfil, un nombre real o como quieras identificarte, tu sexo y el sexo que buscas, las edades y las categorías de tu preferencia como pueden ser amistades, citas, amor, ir a conciertos, conversaciones, etc.

            Aquí vendrá la parte más interesante, podrás seleccionar al candidato o candidata que más te guste o esperar que alguien te seleccione, para chatear con ellos y llegar a acuerdos para el gran encuentro, claro que de aquí en adelante dependerá de las artes que manejes para lograr tus objetivos; inténtalo rápidamente y en poco tiempo tendrás nueva novia o estarás formando tu banda de rock, con tus nuevos amigos heavys metaleros que serán muchos.

            El otro aspecto que seguramente lo utilizarás mucho, es que MetalLovers tiene un   un blog para todos los usuarios de la página, que te permitirá intercambiar información sobre bandas de rock, cantantes, conciertos, festivales, presentaciones, locales, etc. que te mantendrá al día con todos los acontecimientos del ambiente rockero.

web de contactos

            Puedes usar este blog para escribir artículos, hacer publicidad para darte a conocer, emitir opiniones, hacer críticas preferiblemente constructivas; si te gusta la organización de eventos como presentaciones y festivales, este es un medio ideal para su publicidad e invitaciones, que las puedes hacer públicas o privadas; también la puedes utilizar para formar tu banda y buscar cantantes o instrumentistas.

buzoneo publicidad

            La invitación para ti y todos los heavys metaleros es que entren a la página, se inscriban y la utilicen como contactos de amistad, amor o citas, reforzando el aspecto social del mundo del metal en España y otros países.

            La página está comenzando pero con el apoyo de todos, el éxito será inevitable y con la seguridad de un crecimiento muy rápido, ya que es una necesidad dentro del público de esta tendencia musical.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *