Michael Jackson vuelve a Madrid este 21 de Febrero 2015 (Sala Arena)

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Presentarles a estas alturas a Michael Jackson -el “Rey del Pop” y una de las figuras más emblemáticas de la música y el baile mundial- y su recorrido en vida ya conocido; no es el objetivo de este artículo…pues es de dominio público la trayectoria del gran maestro estadounidense que musical, y estéticamente, dotaba de un plus de calidad a todo lo que hacía artísticamente.

thriller de michael jacksonMichael falleció a mediados de 2009 en Los Ángeles (USA) a los 51 años de edad tras un sinfín de éxitos y logros jamás acontecidos y muy difícilmente igualables. Y con él se perdió a “la estrella”. Al inigualable e irrepetible. Al, de todas formas, siempre actual, idolatrado, seguido, imitado y, como no podría ser de otra forma por su actividad profesional; bailado y escuchado.

Ahora, ya iniciado 2015, “Michael Jackson vuelve a Madrid”; en un show llamado “Thriller, Tributo a al Rey del Pop” en el que podremos disfrutar de “2 horas de espectáculo a lo largo de toda la carrera de Michael Jackson”; como dicta el cartel publicitario que nos presenta este magno evento que sucederá este próximo 21 de febrero en la Sala Arena de Madrid (Calle de La Princesa, 1, 28008 de Madrid) a partir de las 20.30 h. “Viajaremos por toda su selecta discografía que tantas semanas fue número 1 mundial, disco a disco, LP a LP, Maxi a Maxi o canción por canción”; como nos comentan los organizadores del evento para disfrutar en concierto de…¿Quién no recuerda temas como “Thriller”, que da nombre al evento, “Bad”, “Billie Jean”, Beat It”, “Black or White” y un larguísimo etcétera?

[double_paragraph]
[/double_paragraph][double_paragraph]
 [/double_paragraph]
[double_paragraph]
[/double_paragraph][double_paragraph]
 [/double_paragraph]

Para la campaña promocional de este evento único en Madrid, que tanta música, baile y diversión nos ofrecerá, se han realizado diferentes acciones, como la colocación estratégica de carteles publicitarios en diferentes localidades de la Comunidad Autónoma de Madrid (Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Pozuelo, Getafe…), acciones de marketing de contenidos y buzz marketing con noticias y contenidos, y virales en redes sociales (ej. https://twitter.com/socialetic/status/563326728077324288) apoyados además por la web oficial del evento, www.thillertribute.es.

[double_paragraph]publicidad exterior en madrid [/double_paragraph][double_paragraph] conciertos en madrid  [/double_paragraph]

Las entradas ya estás disponibles, tanto en Ticketea, https://www.ticketea.com/thrillersalaarena/, como en http://www.thrillertribute.es/conciertos/ (powered by Notikumi) al precio por compra anticipada de tan solo 12 € !!!!

tributo a michael jackson