MobGold crea red mundial de publicidad para dispositivos móviles

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

MobGold

Mobile Advertising Marketplace ofrece amplio servicio que permite la exposición de campañas para una amplia masa de potenciales consumidores. Latinoamérica posee más de 500 millones de accesos al mes

MobGold, proveedora de plataformas para publicidad móvil, anuncia el Mobile Advertising Marketplace, nuevo servicio que ofrece a las agencias de publicidad y grandes marcas una revolucionaria plataforma que amplía la exposición de propaganda online por medio de aplicaciones y sitios móviles, añadiendo el número de clientes por multiplicación de puntos de acceso y visualización de las pizas publicitarias a partir de dispositivos móviles.

Mobile Advertising Marketplace es una red global que conecta los anunciantes a las publicaciones y aplicaciones móviles que presenta las campañas más relevantes de acuerdo con el público y audiencia deseados por los anunciantes, que pueden elegir entre dos modelos de publicación de anuncios: costo por click (CPC) o costo por mil (CPM). Este nuevo servicio ofrece la capacidad de promover productos y servicios a una amplia masa de consumidores, especialmente aquellos con más poder de decisión, de compra y de influencia entre amigos. La compañía MobGold también ofrece un sistema antifraude para garantizar que solamente el tráfico real y cualificado circule por el sistema.

El servicio funciona basado en la plataforma creada por MobGold para monetizar anuncios a partir del elevado número de acceso a los servicios móviles alrededor del mundo, lo que permite una remuneración atractiva a sus afiliados a partir de un modelo de negocios vía direccionamiento de banners y textos publicitarios a las plataformas cruzadas, utilizando parámetros específicos de tráfico móvil, además de información contextual y demográfica. La red MobGold posee más de 10 mil sitios móviles afiliados y millares de anunciantes, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay, Perú, entre otros países la región, la red donde contabiliza más de 500 millones de accesos al mes.

El año de 2011 representó un gran salto para el tráfico en la red de MobGold, empezando con solo 6,9 millones de accesos. La plataforma Android está entre las que más crecen mundialmente. Solamente en diciembre del año pasado fue registrado un aumento del 39,06%, seguido por los dispositivos equipados con Blackberry e iPhone. En la primera posición están los usuarios con los terminales dotados de Symbian, con 49,96% del total de accesos.

Con gran expertise en arquitecturas móviles para el número elevado de accesos, MobGold ha se posicionado cono la única capaz de ofrecer soluciones avanzadas para las agencias de publicidad y editores de publicaciones online y móviles, abarcando formatos diversos para elevar las tasas de conversión de los anuncios, gestión de campañas, estadísticas, entrega y billing”, comenta Alan Chang, CEO de MobGold. “Como resultado, tenemos Latinoamérica en el cume de la lista de nuestras estrategias por ser una región donde los usuarios de servicios online demuestran fuerte maduración para aceitar las innovaciones tecnológicas”, destaca el ejecutivo.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *