Mobile Marketing y Navidad , por Mobifriends

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

mobile marketingUn 20% de los usuarios españoles aprovecha las vacaciones de Navidad para conocer gente por el móvil – Imagen por © anibal – Fotolia.com

Según un estudio de mobifriends.com, una de las situaciones en las que los usuarios utilizarían más un servicio para conocer gente por el móvil es durante las vacaciones de Navidad. Un 37,6% de usuarios de entre 18 y 24 años reconoce utilizar el móvil durante estas fechas para encontrar a su media naranja o bien conocer gente.

El amor y la amistad son un verdadero regalo en cualquier época del año, pero fechas tan señaladas en el calendario como la Navidad o el verano son las estaciones preferidas por los españoles para adentrase en la aventura de encontrar el amor.

La magia de estos días hace que las personas estén mucho más receptivas a la hora de buscar pareja, conocer gente o compartir aficiones. Por ello, los portales de encuentros se convierten en el “cupido” perfecto para que muchas personas se encuentren.

Según datos del portal mobifriends.com, el invierno con la llegada de las vacaciones de Navidad se convierte en la estación perfecta para la búsqueda del amor. De hecho, un 20,5% de usuarios reconoce que utilizaría más un servicio para conocer gente por el móvil durante estas vacaciones. Teniendo en cuenta estos datos, cabe destacar también que son más las mujeres, con un 22,4%, las que utilizarían estos servicios para conocer gente a través de dispositivos móviles en vacaciones frente a un 19,9% de los hombres.

buzoneo publicidad

Según otros datos, un 37,6% de usuarios de entre 18 y 24 años son los que más utilizan el móvil para chatear y conocer gente en vacaciones. “La red no tiene fronteras y al poderse usar tanto desde el teléfono como el ordenador o portátil se ha convertido en un canal de comunicación perfecto para los usuarios a la hora de conocer gente nueva, y sobre todo en fechas tan señaladas como en las que nos encontramos.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *