Mobivery lanza una nueva versión de AvisaMe Radares

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

detector de radaresAplicaciones Móviles – Mobivery, empresa española consolidada en el desarrollo de soluciones móviles corporativas, presenta una nueva versión de AvisaMe Radares, una app para iPhone que ayuda a los conductores a respetar el límite de velocidad, detectando los radares ubicados en ciudad y carretera.

La nueva versión de AvisaMe Radares ofrece a los usuarios una completa base de datos de radares, que los usuarios podrán mantener actualizada de manera gratuita, un diseño totalmente renovado y nuevas funcionalidades, que convierten a esta aplicación en un aliado para la conducción segura.  Así lo han entendido los usuarios del AppStore de Apple, que en los primeros días desde su lanzamiento han confiado en la aplicación, aupándola a los primeros puestos del ranking en la categoría de Navegación.

AvisaMe Radares España es sólo el principio de un ambicioso proyecto en el que tenemos previsto el funcionamiento del servicio en otros países a nivel mundial, además de una versión de la aplicación para dispositivos Android, en la que estamos trabajando y que estará disponible en las próximas semanas”, afirma Raimundo Alonso-Cuevillas, CEO de Mobivery.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo. El conductor podrá configurar el tipo de alertas que quiere recibir: radares fijos, camuflados, de tramo, de túnel, de semáforo o puntos negros, además de personalizar la distancia de aviso. Ésta puede ser en función de la velocidad del vehículo o la distancia con respecto al radar, con un margen de entre 250 y 1.000 metros. Cuando se aproxime a un radar, AvisaMe Radares alertará al conductor indicando por voz el tipo de radar y el límite de velocidad de la vía. Esta misma información aparecerá en pantalla, para saber si se está circulando a la velocidad adecuada.

buzoneo publicidad

También existe la posibilidad de planificar una ruta y localizar los controles de velocidad que el conductor se puede encontrar en el trayecto. Como funciona en segundo plano, permite utilizar otras apps al mismo tiempo, sin perder ninguna alerta. Si el dispositivo está conectado al manos libres del coche por bluetooth, AvisaMe Radares se encarga de bajar el volumen de la música para anunciar los radares a los que se aproxima el vehículo.

En cuanto a la interfaz, destaca el nuevo modo noche, pensado para situaciones de poca luminosidad, el aviso en pantalla del tipo de radar y la indicación del límite de velocidad.

El servicio de soporte garantiza la mejora contínua de la aplicación, gracias a los comentarios y sugerencias de los usuarios, que pueden contactar de forma personalizada con el equipo de AvisaMe Radares directamente desde la app.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *