Modulo libre para Prestashop : Shipwire

David Guiu
By David Guiu mayo 19, 2012 14:21

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

prestashopPrestaShop , líder mundial de soluciones de código abierto para comercio electrónico, se asoció recientemente con Shipwire , una compañía diseñada para ayudar a las empresas en línea expandirse a nuevos mercados mediante la eliminación de las molestias de transporte y almacenamiento.

Shipwire con servicios basados ​​en la nube ofrece servicios de logística, el software de envío y despacho de pedidos subcontratados a la creciente comunidad PrestaShop que cuenta ya con 300.000 miembros. “La asociación con PrestaShop Shipwire alivia los comerciantes en la carga de tener que coordinar los servicios de embalaje y transporte”, dijo Matt Serralta, Director de Operaciones de PrestaShop.

El módulo libre de Shipwire se puede integrar fácilmente en cualquier tienda de PrestaShop para proporcionar en tiempo real el cumplimiento de pedidos, análisis de inventario y vivir el seguimiento de todos los envíos.

“La integración Shipwire permite a los clientes de PrestaShop hacer crecer sus negocios a nivel mundial mediante la automatización de su flujo de órdenes”, dijo Nate Gilmore, presidente del Shipwire .“Shipwire les da el beneficio del cumplimiento de la orden de comercio electrónico , proporcionando una red de almacenes mundial, que se conecta directamente a su tienda en línea. “

Cuando los pedidos de productos se colocan en línea, Shipwire elegirá automáticamente, empacar y enviar cada producto desde el almacén seleccionado más cercano por lo que Shipwire no sólo ahorra dinero a las empresas sino que da a los comerciantes PrestaShop la libertad de preocuparse menos por los dilemas de embalaje y transporte, mientras que proporciona más tiempo para centrarse en lo que realmente importa … la venta de productos.

 

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
Compartir en Meneame.com

David Guiu
By David Guiu mayo 19, 2012 14:21
SIGUE SOCIALETIC x RSS