Módulo SmartTV para desbloquear Video-in-motion

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El Módulo SmartTV para desbloquear Video-in-motion, ya está disponible para los nuevos Mercedes-Benz Convertibles

El módulo complementario de desbloqueo de video-in-motion (video en movimiento) del mercado de accesorios SmartTV ofrecido por el especialista en electrónica automotriz Mods4cars ya está disponible para el nuevo Mercedes-Benz Clase E, los convertibles SLK y SL. La reproducción de vídeo mientras  el vehículo está en movimiento puede ser rápidamente desbloqueada y bloqueada con una combinación de teclas en el volante multifunción. Esto permite a los pasajeros disfrutar de la funcionalidad completa del sistema integrado de entretenimiento en DVD y TV de abordo. Ver vídeo a continuación

Las Vegas, Nevada – 15 de marzo 2013

El módulo de desbloqueo de video-in-motion SmartTV de Mods4cars está disponible con efecto inmediato para el nuevo Mercedes-Benz Clase E, Convertibles SLK y SL. El kit complemento evita la restricción de conducción de la reproducción de vídeo y permite a los pasajeros disfrutar de la reproducción de DVD o TV en viajes largos por carretera.

“Nuestro controlador SmartTV es una solución de hardware profesional, bien pensada para permitir la reproducción de vídeo mientras el vehículo está en movimiento.” Dice el Gerente-PR Sven Tornow. Una rápida combinación de teclas en el volante multifunción es suficiente para activar o desactivar el módulo. Dado que esta es una solución de hardware y no sólo una codificación de software, la funcionalidad es permanente y permanece en el lugar aun después de que las actualizaciones de software del distribuidor son normalmente hechas durante la inspección de rutina.

Además, el módulo está equipado con un puerto USB estándar, que permite actualizaciones de firmware ofrecidas por Mods4cars libres de cargo para ser aplicadas al módulo en cualquier momento. Esto hace del kit una inversión de futuro y permite a los usuarios mantenerse al día.

buzoneo publicidad

El módulo SmartTV es compatible con todos los nuevos Mercedes-Benz Convertibles tales como el Clase-E, el SL (R231) y el SLK (R172). El mismo kit también trabaja en el Clase C, Clase E, Clase CL, Class CLS, Clase S, Clase ML, Clase GL, Clase GLK, Clase R y los modelos Vito.

Los módulos SmartTV están disponibles para Bentley, BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen y Skoda a partir de 149 Euros + Impuestos.

“Estamos encantados de poder ofrecer módulos de extensión convenientes para muchos casos de uso diferentes”, continúa Sven Tornow. El fabricante del módulo SmartTV es Mods4cars ubicado en Las Vegas. El equipo se ha estado especializando en el diseño y desarrollo de controladores de techos convertibles y de comodidad por los últimos 12 años. Los controladores de techo convertibles SmartTOP permiten la apertura y cierre del techo mientras se conduce a bajas velocidades y con un cómodo solo toque de conveniencia, así como la operación del techo a distancia desde el mando a distancia de fábrica. Los kits SmartTOP también están disponibles para los Clase E, los convertibles SL y SLK.

Los kits SmarTOP están disponibles para Alfa, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, Infiniti, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Volkswagen y Volvo. Más detalles e información en  :  http://www.mods4cars.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *