Se pone en marcha Monster Market, un nuevo centro comercial online

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Monster Market, el nuevo centro comercial online 2.0 con tiendas y productos variados

A principios de junio salió al mercado Monster Market (www.monster-market.com), un centro comercial 2.0 que reúne múltiples tiendas y que ofrece miles de productos muy diversos.

En Monster Market pueden encontrarse todo tipo de productos, desde artículos de electrónica e informática hasta libros, teléfonos y GPS, videojuegos, artículos de imagen y sonido, foto y vídeo, pequeños electrodomésticos, artículos de puericultura, herramientas de bricolaje y objetos para el hogar. Además, pronto se incorporarán deportes, perfumería y moda.

Busca, compara y compra al mejor precio

Monster Market ofrece numerosas ventajas para los usuarios. En primer lugar, éstos pueden comparar precios y servicios entre distintos comercios, y, en segundo lugar, pueden comprar diferentes artículos de distintas tiendas siempre desde el mismo sitio web y en un único proceso de compra.

Además, por cada compra Monster Market devuelve el 1% del importe en forma de puntos canjeables para futuras compras. Es una forma de dar las gracias a los usuarios por su confianza y de premiar su fidelidad. Los denominados Puntos Monster también pueden conseguirse escribiendo opiniones sobre productos y compartiendo contenido de la web en Facebook.

Monster Market : Un centro comercial 2.0

Este centro comercial online nace con la intención de adoptar el espíritu de las redes sociales. A tal efecto, se quiere crear un canal de comunicación directo y abierto con los usuarios a través de su página de Facebook (www.facebook.com/monstermarket) y Twitter (@Monster_Market). Asimismo, se quiere potenciar el papel del usuario como prescriptor, dándole la oportunidad de opinar sobre los productos expuestos en Monster Market y de valorar también el servicio ofrecido por los vendedores.

Una plataforma e-commerce

Monster Market www.monster-market.com es una iniciativa novedosa en el sector de Internet y el comercio electrónico. Se trata de una plataforma e-commerce de la que grandes empresas, pymes y distribuidoras pueden servirse para abrir un canal de venta en Internet. El proyecto parte de la necesidad de potenciar el uso de Internet entre las pymes como oportunidad de comercio.

Los vendedores adheridos al marketplace de Monster Market www.monster-market.com disponen de un espacio propio donde poder vender sus productos de forma autónoma, flexible  y sin ningún coste inicial por montar su tienda virtual. Las empresas sólo pagan una pequeña comisión si se realiza una venta, es decir, el éxito de Monster Market va ligado al éxito de la empresa colaboradora.