EMOZE y el correo electrónico en Android

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

emozeSección Apps / EMOZE establece un nuevo estándar para experiencia de correo electrónico en Android

EMOZE Ltd., un proveedor líder de soluciones transparentes y sincronizadas para mensajería push móvil y contenido push para fabricantes de teléfonos, operadores móviles y empresas, lanzó hoy su versión más reciente y repleta de funciones de su aplicación Secure Push Mail avanzada para dispositivos Android. La nueva versión presenta mejor desempeño de la aplicación en su conjunto y una interfaz más fluida y fácil de usar.

La aplicación Secure Push Mail de EMOZE está diseñada para transformar la mensajería en tiempo real en una función sencilla, intuitiva y productiva. El mejor desempeño de la aplicación incluye ahora la capacidad de seleccionar múltiplas carpetas para enviar de forma push al dispositivo móvil así como la capacidad de archivar y restaurar correos electrónicos localmente. La nueva versión cuenta con funciones como respuesta automática “fuera de la oficina” y soporte para respuesta a solicitud de reunión para cuentas de MS-Exchange y Google. También ayuda, mediante el control de las opciones de sincronización, a reducir el costo de la transmisión de datos en modo itinerante.

Con Secure Push Mail de EMOZE la administración de varias cuentas de correo electrónico es más fácil que nunca. Con la aplicación EMOZE es posible sincronizar fácilmente los correos electrónicos, incluyendo integración con contactos, calendarios e incluso estructuras de carpetas. Con Secure Push Mail de EMOZE, los usuarios ahora pueden disfrutar de la capacidad de administrar correos electrónicos, carpetas y mucho más “sobre la marcha”, sin depender de su computadora. Emoze correo push Secure es una manera inteligente, simple y eficiente para comunicarse con la oficina, amigos y familia desde cualquier dispositivo móvil en cualquier tiempo y en cualquier lugar.

¿Tiene una gran cantidad de cuentas de correo electrónico y desea tener a todos muy bien situado en un destino en una aplicación segura? A continuación, el correo push Emoze segura es la aplicación perfecta para ti!

EMOZE ofrece una variedad de opciones de seguridad avanzadas para proteger la información, privacidad e identidad del usuario, especialmente en casos donde se utiliza uno de los populares servicios de oficina basados en la nube, como Office365, Outlook.com o Google Apps. De hecho, la solución EMOZE permite que los usuarios localicen y bloqueen de forma remota un dispositivo perdido o robado e incluso, que borren los datos contenidos en el mismo. Todo lo que tienen que hacer es enviar un mensaje de texto o un correo electrónico.

buzoneo publicidad

La aplicación Secure Push Mail de EMOZE está disponible actualmente para descarga desde Google Play en la categoría Communication (Comunicación). http://www.emoze.com/download/android

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *