Mr. Freeman te invita a ser un personaje de la película FIN en Facebook

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

VIVE LA EXPERIENCIA FIN...ANTES DE QUE NO QUEDE NADIE

Clica en la imagen y conviértete en un personaje más de la película "FIN"

 

MR. FREEMAN DESARROLLA LA CAMPAÑA PARA EL LANZAMIENTO DE LA PELÍCULA “FIN” DESONY PICTURES RELEASING

Mr. Freeman, laboratorio estratégico y creativo de Madrid, ha sido la agencia responsable de diseñar y desarrollar la campaña para la promoción de la película “FIN”, primer largometraje de Jorge Torregrosa para SonyPictures Releasing, cuya principal herramienta de lanzamiento se ha centrado en la creación de un microsite interactivo que utiliza la aplicación Facebook Connect.

A través del microsite www.NoQuedaraNadie.com, el usuario puede personalizar el tráiler de la película por medio de Facebook Connect, permitiendo que la plataforma acceda a fotos e información tanto suyas como de sus amigos, para así convertirse en un personaje más de la película y que posteriormente puede compartir ésta información en su perfil.

Entra en www.NoQuedaraNadie.com y será el protagonista del trailer

Desde SOCIALetic.com observamos una campaña muy cuidad, de una gran calidad en todos los detalles y que permite vivir una experiencia original, diferente y divertida; muy interesante ya consigue publicidad viral…también para el usuario. Muy, pero que muy interesante.

La campaña puesta en marcha el pasado 02 de noviembre, ya cuenta con más de 5000 accesos a la aplicación y tiene el objetivo de generar notoriedad alrededor de la trama de la película, cuyo estreno es el próximo 23 de noviembre.

“FIN” cuenta con un reparto coral que incluye a Maribel Verdú (El laberinto del fauno, Blancanieves), Daniel Grao (Los ojos de Julia, Luna), Clara Lago (Tengo ganas de ti), Carmen Ruíz (Que se mueran los feos, Con el culo al aire), Blanca Romero (After, Física o Química), Miquel Fernández (Veraneantes, La Gran Familia Española), Antonio Garrido (La Chispa de la vida, Los Protegidos), y que supone el debuten la gran pantalla de Andrés Velencoso.