MTV España arrasa en Twitter

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

MTV EspañaMTV ESPAÑA, el medio de comunicación con más seguidores en twitter. Con 1.380.079 followers lidera el ranking nacional por encima de otras cadenas de televisión, diarios, radios y publicaciones de todo tipo

MTV España sigue batiendo récords. Más programas de estreno, más éxitos de audiencia, más contenidos exclusivos para sus espectadores y más oferta de información y entretenimiento en Internet y redes sociales. Y desde hoy, más seguidores en Twitter que ningún otro medio de comunicación en España. MTV España ha superado en su cuenta de Twitter la cifra de 1.380.079 ‘followers’, todo un récord nacional que además no para de crecer Un acontecimiento histórico que  da prueba de la capacidad de sintonía de MTV España con el público juvenil y que convierte a esta cadena de televisión en uno de los referentes más claros dentro de las redes sociales en cuanto al entretenimiento y la información televisiva.

Desde su cuenta de Twitter (@mtvspain), MTV España ha alcanzado el status de Trending Topic, o tema de máxima relevancia, en numerosas ocasiones. La última, el pasado 16 de diciembre con el estreno en el canal del especial ‘Justin Bieber My World’. Estrenos como las nuevas temporadas de Misfits o Pequeñas Mentirosas, así como producciones de la envergadura de ‘Alaska y Mario’ (que consiguió en una misma noche cinco menciones entre el #Top 10 de temas Trending Topic) también han aunado en el pasado a los usuarios de Twitter y la comunidad de internautas en torno a MTV España .

Noticias de última hora, información precisa sobre los estrenos del canal, concursos, cobertura en directo en eventos y conciertos, ‘tweet entrevistas’, video encuentros, debates y sobre todo la posibilidad de comentar en directo junto con otros espectadores las emisiones del canal son algunas de las razones que han permitido a @mtvspain alcanzar el liderazgo nacional en el ranking de medios de comunicación con presencia en Twitter.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *