Multiconferencias gratis por móvil con reunionportelefono

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Multiconferencias gratis por móvilNoticias de Tecnología / Servicio gratuito para los profesionales y pequeños equipos de trabajo de multiconferencias gratis por móvil . Por reuniontelefono

reunionportelefono, el servicio de multiconferencia telefónica de Smartic , convierte el servicio de las conferencias telefónicas en un servicio gratuito para los profesionales y pequeños equipos de trabajo, con la incorporación del acceso móvil a su Plan gratis de multiconferencia.

Desde el mes de junio de 2012, reunionportelefono (www.reunionportelefono.es) ha renovado su Plan gratis de multiconferencia incorporando el acceso al servicio a través de numeración móvil (601001049), una facilidad única en España entre los proveedores de servicio de conference call telefónica.

El servicio de conference call telefónica permite reunir en una misma llamada telefónica a varios participantes, sin necesidad de conexión a internet ni equipos adicionales, usando solamente el terminal telefónico convencional (teléfono fijo o móvil).

Tradicionalmente, los participantes en las conference calls gratuitas (los participantes no pagan por el uso de la plataforma de conference call), tenían que acceder al servicio llamando a un número 902x. Las tarifas de los operadores móviles para las llamadas realizadas a los 902x son muy elevadas en España (pudiendo estar entorno a los 25c€/min), lo que en algunos casos supone para los participantes en las multiconferencias telefónicas un alto coste por la llamada.

Este problema queda solucionado con el nuevo servicio Plan gratis de reunionportelefono, al incorporar como número de acceso el 601 00 10 49 (un número móvil). Ahora, los participantes en la conference call pueden llamar al número móvil para incorporarse a la reunión, sin necesidad de llamar al 902x.

Una gran ventaja en precio para multicionferencias por móvil

La llamada al número móvil de la conference call está incluida en los bonos de llamadas a móvil que la mayoría de los participantes tienen contratados con sus operadores. Al hacer uso del bono, que en muchos casos no se llega a consumir, participar en la conference call pasa a tener coste 0, ya que el titular del servicio no paga nada por la organización de la reunión ni el uso de la plataforma y los participantes tampoco pagan nada por el acceso al servicio (al poder entrar en la reunión llamando al número móvil).

Este servicio es pionero en España y permite a profesionales y pequeños equipos de trabajo usar las conferencias telefónicas de forma gratuita en sus proyectos profesionales diarios (sin necesidad de inversiones en equipos adicionales ni conexión a internet), algo que hasta ahora solo estaba al alcance de las grandes organizaciones.

Imagen de Multiconferencias gratis por móvil con reunionportelefono por © auremar – Fotolia.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *