Mundial de Fútbol 2014, la Publicidad y las marcas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Informe de TNS “Mundial de Fútbol 2014, La Selección Española, la Publicidad y las marcas” en el que se hace un interesante análisis publicitario tanto del Mundial de Fútbol y la Selección Española como de las menciones a marcas relacionadas con ambos en las semanas anteriores al comienzo del Mundial.

balon de futbolEn este análisis creado tipo presentación, previo al comienzo del evento, las menciones al Mundial y a la Selección han ido sufriendo una creciente evolución según se acercaba el 12 de junio.

En la última semana analizada (entre el 2 y el 8 de junio) el Mundial alcanzaba los 2,2 millones de menciones espontáneas, mientras que la Selección supera el millón doscientas mil menciones. En el documento también podrás ver qué marcas son las más asociadas en términos de patrocinio y publicidad tanto al Mundial como a la Selección. Puedes ver la información en detalle haciendo click en la imagen.

buzoneo publicidad

Una vez finalizado el Mundial veremos cómo han evolucionado las menciones, y si resulta relevante volveremos a hacerte llegar un informe.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *