Munitio presenta el nuevo diseño de los auriculares tácticos NINES

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Los legendarios auriculares de la firma Munitio, ahora traen un micrófono con control remoto de 3 botones en línea, junto con mejoras acústicas.

San Diego, CA – 2013 –MUNITIO, la marca de los auriculares de estilo de vida urbano que fusiona diseño elegante  y sonido con calidad de estudio está actualmente llevando a cabo una actualización de ingeniería de los auriculares tácticos del modelo NINES, con mejoras acústicas para toda la industria liderada por MP3 y tablets, con la conveniencia adicional de dispositivos Apple a control remoto de 3 botones.

Los auriculares tácticos NINES empaquetados con el agresivo nombre MUNITIO suenan dentro de una caja de aleación de cobre de alta densidad individual con una terminación de titanio brillante que los fanáticos han terminado amando. Dentro de esta caja táctica, MUNITIO ha modificado la “Bass Enhancing Chamber” (Cámara de Graves Mejorados) NINES y personalizado el Sistema de Sonido Acústico para dar bajos libres de distorsión más afinados, medianos suaves y más detalles de los agudos con mayor rango dinámico de la firma de driver de altavoces 9mm y exclusivos imanes de neodimio terrestres.

“El sonido versátil y estilo táctico de NINES ya han alcanzado un nivel de distinción entre los verdaderos entusiastas de la música” dijo Bill Thiele, Director General de MUNITIO. “La estética brillante y urbana permanece pero hemos realizado avances significativos en los rendimientos acústicos y de funcionalidad a control en línea; mantener nuestros compromisos con la industria líder genera calidad.”

La denominación Kevlar® de MUNITIO NINES refuerza los cables de tela que combinan un peso liviano con gran resistencia para proteger el cable de cobre de primera calidad de estiramiento y acortamiento. El cable también está adornado con un nuevo supresor mecánico preciso de 3 botones a control para manejar el volumen en dispositivos respaldados por Apple, como también un enchufe estéreo de 3.5 mm de oro-platinado de 24 k en ángulo recto para transferencias de señal auditiva excepcionales con reproductores de MP3, tablets y laptops, y smartphones. Los nuevos NINES rediseñados también denominados Silicone Hollow Points de la marca MUNITIO son tecnología propiedad y pendiente de patente, diseñada para otorgar un encaje más seguro e incrementar el aislamiento sonoro y un mayor rendimiento del auricular. Se incluye un set de repuesto de tamaños pequeño, medio y grande de Silicone Hollow Points para el uso del cliente, y permitir el reemplazo de rutina para un rendimiento óptimo.

Los MUNITIO NINES están disponibles en 3 versiones—plateado, negro y dorado—y actualmente son enviados por $149.99, con garantía de reposición de los fabricantes. También se incluyen el clip del cable, el estuche para llevar de nylon premium, un enganche para la oreja y cuatro sets de Silicone Hollow Points.

Los auriculares MUNITIO celebran la música y representan en forma sonora cómo los artistas desean sea escuchada. Es por eso que MUNITIO creó el Mobile Lifestyle Movement [MLM, Movimiento de Estilo de Vida Móvil], una comunidad de individuos de mentalidad similar que creen en la experiencia de sumergirse en la música y los juegos para móviles. Únete al MLM de MUNITIO en Facebook o sígalos en Twitter @MUNITIO.

Para mayor información acerca de MUNITIO, visitar www.MUNITIO.com

Acerca de MUNITIO

MUNITIO es una marca de estilo de vida urbano con sede en San Diego, California especializada en el alto rendimiento de auriculares. En latín significa defensa del trabajo y fortificación. MUNITIO es una marca de calidad, estilo y rendimiento tácticos. MUNITIO es una colección diversa de veteranos de la industria de la música, archivos de audio y apasionados especialistas de diseño musical y su poder de enriquecer nuestras experiencias de vida a través de la expresión de la individualidad y la comunidad. MUNITIO está comprometida en el diseño y construcción de productos de audio revolucionarios con un disfrute de escucha optimo en mente.

MUNITIO, el logo de MUNITIO, NINES, Bass Enhancing Chamber, Silicone Hollow Points y [M]ic Control son marcas de BDA, Inc. Patentes pendientes.

Contacto de prensa:   Caster Communications, Inc. at 401.792.7080

Nick Brown: nbrown(arroba)castercomm.com

Peter Girard: pgirard(arroba)castercomm.com

Contacto: Castercomm – www.castercomm.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *