MYEGOO llega a Latinoamérica

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

myegoo

MyEgoo.com, la herramienta que permite crear páginas web sin necesidad de conocimientos informáticos en unos en unos instantes,  busca afianzarse en el mercado hispanohablante donde hay ya más de 100 millones de internautas con un mercado potencial del doble de esta cifra.

Para ello, ha iniciado un proceso de expansión en Latinoamérica, comenzando su actividad comercial en México, Chile y Argentina, donde ya tenían clientes, para  aumentar así la penetración de la compañía.

Tras su creación hace cinco años,  la empresa, con un capital 100% español, ha crecido a buen ritmo y más de 250.000 páginas web ya han sido creadas gracias a la solución integral y rápida que oferta. MyEgoo.com es una herramienta que posibilita a los usuarios crear su propia página web en unos instantes. La idea de MyEgoo.com es “facilitar la tarjeta de presentación digital de todo aquel que desee una presencia proactiva en Internet, sin necesidad de conocimientos en diseño ni programación, ya que todas las opciones de configuración de la página se han simplificado al máximo: el usuario se olvida así de conceptos como hosting, contratación de dominios o lenguajes de programación web”, aclara  Pablo Valenzuela, fundador y CEO de la compañía

Así, para Pablo Valenzuela, MyEgoo.com “tiene la misión de democratizar el uso de las páginas web para que de este modo cualquier persona pueda tener su propia página web en cuestión de minutos a un coste al alcance de todos. Vimos la oportunidad de ofrecer una solución integral a este problema, y que tanto usuarios como empresas pudieran tener una web con su dominio.com y cuentas de correo asociadas a este dominio”.

La solución que ofrece MyEgoo.com cuenta con una tarifa única que incluye espacio ilimitado y tienda online por solo 59€ al año, además de contemplar un dominio (.com, .es, .net o .org) y todas las funcionalidades de MyEgoo.com sin limitación.

Myegoo.com es la solución ideal para profesionales como autónomos, abogados, arquitectos, pintores, fotógrafos, diseñadores, dentistas, consultores, actores o un carpintero puedan ofrecer sus servicios online así como para negocios de restauración y para las microempresas:  una forma potente y de bajo coste para vender online.

 

1 Comment

Write a comment
  1. yo
    mayo 22, 16:26 yo

    Bueno bueno, está bien en parte peor por otra parte deja mucho que desear en cuanto a diseño, plantillas y demás…
    Los títulos de texto y texto no se pueden agrandar por separado, si agrandas uno el otro se agranda también.
    Las plantillas..si quieres un diseño en ellas atractivo sí debes saber proramación CSS

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *