Nace Digital Response, la primera agencia dedicada en exclusiva al marketing relacional interactivo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La compañía coordina el email marketing con los social media, el mobile marketing y la web, es decir, los principales canales de interacción entre usuario y marca

Digital Response www.digitalresponse.es, la nueva compañía de Cyberclick, es la primera agencia de marketing online que tiene como objetivo ayudar a las marcas a medir y a incrementar el valor, presente y futuro, que aportan los usuarios y clientes a su negocio. Así, la compañía implementa programas relacionales que coordinan el email con los medios sociales, el marketing móvil y la web a lo largo del ciclo de vida del usuario, midiendo su impacto económico.

Jordi Puig, socio fundador y director general de la agencia explica: “la demanda de contenidos relevantes por parte del usuario junto a la creciente adopción de nuevos canales digitales, exige elaborar nuevas estrategias relacionales en el ciclo de vida del usuario”. Puig aclara: “en primer lugar, está comprobado que las tasas de respuesta y conversión incrementan drásticamente cuando segmentamos y personalizamos las acciones de email marketing. Por otro lado, los usuarios interactúan con las marcas más allá del email, ya sea en Twitter, Facebook, en la web o mediante el móvil. Coordinar los diferentes canales se ha convertido en el principal reto de los profesionales del marketing digital. Es en este contexto que nace Digital Response”.

El equipo de Digital Response está formado por profesionales con una dilatada experiencia en el desarrollo de programas de email marketing, database marketing y marketing online. Los servicios que ofrece incluyen programas estratégicos, gestión de base de datos y segmentaciones avanzadas, servicios creativos y gestión de campañas.

Otra particularidad de la agencia reside en la elaboración de métricas financieras como el Net Present Value (NPV) y el Customer Liftetime Value (CLV) de clientes, segmentos o bases de datos, que permiten a los responsables de negocio tomar mejores decisiones.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *