Nace el 1er directorio de perfiles de marcas en Twitter de España

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

perfiles de marcas en TwitterNace “SolucionoWeb.com”, el primer directorio de perfiles de marcas en Twitter en España

SolucionoWeb.com es un sitio web gratuito destinado a promover la interacción entre consumidores y empresas a través de Twitter, permitiendo a los primeros encontrar y contactar rápidamente con las compañías que les interesen.

Madrid, 10 de julio de 2012.- E.Life Monitor, empresa especializada en el seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales, ha presentado hoy la plataforma SolucionoWeb.com, que permitirá a los usuarios de Twitter contactar directamente con marcas de una manera sencilla.

La plataforma organiza las marcas hasta en 19 sectores diferentes (marcas de tecnología, marcas de restauración, marcas de móviles, marcas de compañías aéreas, marcas de tiendas móviles, entretenimiento, marcas de tiendas virtuales, marcas de proveedores de internet, marcas de aseguradoras, marcas de telecomunicaciones, marcas de grandes almacenes, marcas de alimentación, marcas de de venta al por menor, marcas de ropa, marcas de calzado, marcas de bebidas, televisión, marcas de tecnología, marcas de higiene y belleza, y marcas de restauración + financiero) y facilita a los usuarios de Twitter contactar rápidamente con aquellas que cuenten con un perfil en esta red social aunque el consumidor no sea seguidor de las mismas en esta red social.

Para comenzar a utilizar este servicio, sólo hay que entrar en la web, buscar la marca deseada y dejar un comentario. Las marcas comenzarán a recibir automáticamente los mensajes de los usuarios que quieren establecer contacto con ellas para hacer una sugerencia, una reclamación o una crítica, plantear dudas o enviar un elogio o felicitación. Cualquier usuario puede agregar cualquier marca que no se encuentre aún disponible en el directorio pinchando en el botón de “Agregar Marca”. SolucionoWeb.com mandará un mensaje al usuario cuando la marca le haya contestado.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer el primer directorio social para empresas en Twitter en España. Creemos que los usuarios de Twitter echaban en falta disponer de una herramienta así para poder comunicarse con empresas de una forma directa y sencilla. Al ser una plataforma colaborativa esperamos que en los próximos meses sean los propios usuarios los que nos indiquen qué marcas debemos incluir y así, ir creando el mayor directorio de marcas de Twitter en España” señala Jairson Vitorino, Cofundador y Director Técnico de E.Life.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *