Nace el nuevo y más interactivo formato de libro electrónico: iBook

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

LID es la primera editorial de empresa en publicar un título en el nuevo y más interactivo formato de libro electrónico: iBook

LID Editorial Empresarial es primera editorial de libros de empresa que desarrolla un libro electrónico en el nuevo formato iBook de Apple. La última obra de Juan Merodio ha sido la primera en desarrollarse en este formato en el que esperan sacar muchos más títulos.

Trabaja con red, de Juan Merodio, además de contar con su versión de ebook en formato ePub compatible para todos los dispositivos de lectura del mercado (disponible en todos los distribuidores como Casa del Libro, Google o Apple), también dispone de una versión en formato iBook para los usuarios de iPad.

Este novedoso formato incluye unas nuevas características que le proporcionan mucha más interactividad y usabilidad para los lectores que facilitan una mejor y más espectacular experiencia de lectura.

El iBook está a la venta en Apple http://bit.ly/YcwLFI

Aquí podéis ver un vídeo demostrativo que ilustra cómo funciona este nuevo formato

buzoneo publicidad

Raúl Vázquez, gerente de marketing y productos digitales de LID Editorial, explica la adaptación de la obra a este nuevo formato de libro electrónico desarrollada por la startup española Digitt (www.digitt.es) en la presentación del libro que tuvo lugar el pasado 7 de marzo.