Nace una nueva consultora en marketing digital : Aún Más Difícil Todavía

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

comunicacion digitalAgencias de Marketing Digital – Aún Más Difícil Todavía; nueva consultora en marketing digital

El antiguo Director Comercial y Marketing, Juan Moyano Ecénarro (http://es.linkedin.com/in/juanmoyanoecenarro), ha creado una consultora de Marketing Digital “Aún Más Difícil Todavía” tras su salida de la Escuela Superior de Publicidad, después de 9 años, el pasado mes de enero.

El espíritu de la nueva consultora es la orientación hacía el marketing digital y desarrolla sus campañas de diferentes sectores realizando posicionamiento SEO, SEM, Redes Sociales y consultoría Web. La orientación de la consultora es, principalmente, a empresas ya formadas o nuevas startups ayudándolas a introducirse, optimizar y vender en la Red de Redes. Sin duda, aporta los beneficios de un departamento de marketing totalmente externalizado y orientado fundamentalmente a resultados.

Como indica su fundador Juan Moyano: “Queremos ayudar al emprendedor orientándole y aconsejándole en lo referente al Marketing basándonos en los conocimientos y la experiencia del equipo que formamos la consultora”.

buzoneo publicidad

Por último, el objetivo de la consultora es el propio nombre que la identifica “Aún Más Difícil Todavía”, la cual surgió de la famosa frase que se exclama en todas las pistas de los Circos para presentar la actuación más complicada de todo el espectáculo ofrecido.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *