Negocios apptualizados y por qué tu negocio necesita una app

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

¿Está tu negocio apptualizado?

QuierounaApp, una nueva plataforma de creación de apps para todos los negocios, te acerca las 5 claves fundamentales para apptualizarte con éxito – Imagen por © Bobboz – Fotolia.com

Comprar, buscar, encontrarnos y por supuesto comunicarnos son algunos de los usos más comunes que hacemos de nuestro smartphone.

Según el estudio Google “Our Mobile planet” para España, el 40% del uso de un smartphone está centrado en la búsqueda de información sobre un producto, lo que evidencia que  la presencia en  Internet orientada a teléfonos con conexión es imprescindible para que los usuarios encuentren el negocio que buscan.

Profundizando un poco en la información, descubrimos que dentro de las búsquedas a través del smartphone, un 61% finalizan en contacto, un 57% en visitas físicas, un 21% en informaciones sobre el producto o servicio y un 31% en compras.

QuierounaApp ofrece un servicio para crear  aplicaciones para cualquier tipo de negocio de forma económica, sencilla y sin necesidad de conocimientos de programación.

¿Por qué necesitas una app?

Alejandro Escohotado, director de QuieroUnaApp, enumera los principales motivos para hacerte con una aplicación móvil que potencia tu negocio:

  • Geolocalización. Ubicar tu negocio significa hacerlo visible para los usuarios. Gracias al GPS, las aplicaciones indican cómo llegar a tu negocio a todos los potenciales clientes que se encuentren en tu zona.
  • Mensajes directos (Notificaciones push). Comunicación directa con tus clientes para informarles de las novedades y ofertas de tu negocio. Una función muy importante que permite comunicarte con ellos a través de mensajes  que aparecen directamente en la pantalla de su smartphone.
  • Productos diferenciados. Los clientes encontrarán en la aplicación tus productos o servicios,  sin posibilidad de confusión con los de la competencia, y con toda la información que necesiten sobre ellos. 

buzoneo publicidad

  • Confianza en la compra. A través de la app, los usuarios pueden  adquirir tus productos o hacer reservas  con todas las garantías de seguridad.
  • Sencillez. La  aplicación da facilidades para acceder a los contenidos que el negocio ofrece y para  interactuar de forma fácil y rápida.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *