NO+VELLO es la mayor red de centros de fotodepilación

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Más de 1.000 emprendedores convierten a la franquicia NO+VELLO en la mayor red de centros de fotodepilación.

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en las localidades madrileñas de Villanueva de la Cañada y Móstoles y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias. Los centros No+Vello ofrecen un servicio de fotodepilación con luz pulsada con tarifa plana (30 euros por sesión y por zona). Se trata de una técnica de depilación moderna y con los mejores resultados que permita eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo.

Madrid, 04 de julio de 2012.- No+Vello, cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, es la apuesta de inversión en franquicia de más de 1.000 emprendedores a nivel mundial.

Con un modelo de negocio de fácil gestión, baja inversión y alta rentabilidad, se convierte en la enseña de fotodepilación preferida para emprender en franquicias de belleza y estética. Actualmente, el desarrollo de las nuevas franquicias de la marca se ha realizado con la implantación de la nueva gama de servicios +esthetic, que amplía la oferta de tratamientos incluyendo el blanqueamiento dental, el reductor anti celulítico o el activo facial, ofreciendo un negocio diversificado a los emprendedores.

Para montar tu propio centro NO+VELLO, sólo se requiere una inversión inicial de 30.000€ (sin obra civil) y unos requisitos de personal y local mínimos. Esto se traduce en una combinación perfecta para pequeños inversores, que buscan una vía segura de autoempleo y gran rentabilidad y que están interesados en el sector del cuidado personal.

Los resultados obtenidos con la franquicia NO+VELLO son tan satisfactorios, que son muchos los franquiciados que poseen más de un establecimiento. En España, el 27% de los emprendedores cuentan con más de un centro.

El éxito de este proyecto avalado por 4 años de crecimiento continuo, se basa en el innovador concepto de unir la especialización en tratamientos de fotodepilación indoloros, seguros y sencillos, sector de gran crecimiento a nivel internacional; con una fórmula de pago cómoda.

Esta enseña popularizó los tratamiento de bajo coste y tarifa plana acordes a la situación económica actual, estableciendo una tarifa única de 30€. Del mismo modo, impulsó el modelo de franquicia de estética de baja inversión, facilitando el acceso de nuevos emprendedores a este modelo de negocio.

Todos estos factores, hacen de NO+VELLO la mayor red de centros especializados en fotodepilación, estando presente en 15 países, creciendo de forma continua y dando atención a más de 350.000 clientes al año.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *