Nueva ap para iPAd para clientes de BSCH y nuevo spot

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Nueva ap para iPAd

Banco Santander Central Hispano BSCH presenta su nueva aplicación para iPad que, como no podría ser de otra forma, busca adaptarse a los tiempos en que vivimos en el que el uso de las nuevas tecnologías y en especial de los dispositivos móviles con conexión a internet son cada vez más usados por la movilidad de la gente, la necesidad de estar comunicado y usar determinados servicios en todo momento  -sin esperar a llegar a un ordenador fijo o portatil-, facilitar el uso de servicios bancarios para sus clientes comprometidos con ellas y de forma cómoda; estos serían los objetivos primarios del nuevo producto; bien transmitidos y comunicados en el spot que veremos a continuación.

Como objetivos secundarios están los habituales en un banco como son fidelización, captar nuevos clientes indirectamente, hacer un guiño a los actuales con un mensaje sugerido a veces demasiado pomposo como el “nos pasamos el día pensando en tí y eureka!; mira lo que te traemos hoy”; aunque que un cliente verá mejor que le intenten cuidar que lo contrario.

El estilo del anuncio es corporativo en un 80%, de producto en un 10% -el producto la aplicación, ya saben- y de infotainment en otro 10%, por la parte de “info”(rmativo).

Buena dirección de arte, mensaje claro y contundente directo al target (clientes de BSCH), de un producto actual corporativo. Un buen anuncio, sin más.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *