Nueva app enfocada al showrooming

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La nueva app de EncuentraPrecios para iPhone, enfocada al showrooming

nuevas aplicaciones movilesLos usuarios cada vez utilizan más su móvil para buscar y comparar precios de productos. Esta tendencia ha aupado a la aplicación de Encuentraprecios hasta el Top 20 de la App Store. A través de ella tienen acceso instantáneo a más de 600 tiendas on line y 5 millones de productos. Esta app pretende ser el aliado perfecto del showrooming: ir a una tienda, ver un producto y, al instante, comprobar si ese mismo artículo está más barato en otro lugar a través del smartphone o tablet.

Muchos estudios vaticinan que 2015 será el año del M-Commerce o Mobile Commerce. ¿La clave? El alto índice de penetración de smartphones en España y las visitas a través de móviles, que ya superan el 30% del total. Justo en esta tendencia se engloba la aplicación de Encuentraprecios para iPhone e iPad, que acaba de recibir una actualización en diversos aspectos. Su objetivo: convertirse en el aliado perfecto del showrooming o, lo que es lo mismo, el busca y compara de toda la vida llevado al mundo del móvil.

La acogida ha sido tan buena que se ha colado en el Top 20 de la categoría general de la App Store y, dentro de la sección “Estilo de vida”, ha alcanzado el tercer puesto. Pero, ¿qué ofrece exactamente esta aplicación? A través de ella se pueden consultar los precios de más de 600 tiendas on line y un catálogo de productos que ronda los cinco millones. Gracias a estas características los usuarios pueden encontrar el mejor precio y, si lo deciden así, acceder a la tienda en cuestión y realizar el pedido de forma on line. Fácil y rápido.

Otro de los aspectos destacados de la aplicación es la posibilidad de establecer alertas de precio para avisar al comprador cuando se produce una rebaja importante y puede ser interesante para él.

La página de inicio se divide en tres secciones: “Favoritos”, “Lo más popular y “Rebaja de la semana”, que pueden ser configuradas al gusto del usuario. Además, en el caso de que estén habilitadas las notificaciones push en el teléfono, se enviarán alertas periódicas sobre ofertas o descuentos interesantes.

La aplicación requiere iOS 7.0 o posterior y está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Solo pesa 6 MB, por lo que no ocupa apenas espacio en el teléfono y se puede instalar sin necesidad de conexión WiFi.

buzoneo publicidad

Esta actualización refuerza la estrategia mobile de la compañía, que ya renovó la versión para Android hace algunas semanas. Shoppydoo Network también cuenta con una app específica de moda, denominada Drezzy, donde los usuarios más adictos a ella pueden filtrar los artículos por marca, tejido, color, tienda… además de capturar prendas a través de la cámara del teléfono y encontrar el mejor precio dentro de la base de datos de la app.

Shoppydoo Network es una red internacional de comparadores de precio especializada en llevar tráfico cualificado a las tiendas on line, además de ofrecer los mejores descuentos y ofertas a los usuarios de Internet.

Link Descarga App Store