Nueva campaña de publicidad multianuncio de tarjeta EURO 6000

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO¿Conoces las ventajas y descuentos de la tarjeta EURO 6000?

anuncios de televisionEURO 6000 lanza una campaña para recordarles a sus clientes, todas las ventajas y descuentos que tienen con el Programa Privilegios EURO 6000.

Será tan fácil como pagar con tu tarjeta, para disfrutar, a cambio, de los mejores descuentos.

¿Sabías que pagando con la tarjeta EURO 6000 podrás disfrutar de suculentos descuentos en más de 120 marcas? El próximo día 30, una campaña cargada de humor con Paco Collado al frente motivará a los clientes a usar la tarjeta.

Esta campaña cuenta con 3 vídeos. Se han rodado en colaboración con Cinesa, Game y Décimas. Estas 3 marcas son algunos de los principales socios que conforman el Programa de descuentos para los clientes de la tarjeta EURO 6000.

EURO 6000, Cerca de 6.000 establecimientos y más de 120 socios

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la EURO 6000, ya estás tardando. Este Programa Privilegios EURO 6000 tiene asociados cerca de 6.000 establecimientos y más de 120 socios.

buzoneo publicidad

Descuentos permanentes, promociones y concursos puntuales.

Si sueles pagar con tu tarjeta y no recibes nada a cambio, quizás debas probar con la tarjeta EURO 6000, con la que podrás disfrutar de descuentos permanentes en marcas, promociones y concursos puntuales para que ahorres más dinero y consigas regalos simplemente pagando con ella.

Es muy cómodo pagar con tarjeta. Ahora mismo, es algo que solemos hacer continuamente. Lo que no sabías, es que exista una tarjeta que te da más por lo mismo. Solo tendrás que pagar con tu EURO 6000 en los establecimientos amigos y disfrutar de todas sus ventajas.

¿Qué empresas colaboran con EURO 6000?

Estas son las principales empresas colaboradoras con la tarjeta EURO 6000: Cinesa, Décimas, Game, BQ, Telepizza, Just Eat, B the travel brand, Hotelopia, Phone House, Pressto, Perfumenvio, Hotelius, Ofertix, La vida es bella, etc.

buzoneo publicidad

Consigue 300 euros al año en descuentos

Podrás conseguir 300 euros al año en descuentos. ¡Solo tendrás que pagar con tu tarjeta para disfrutar de estos descuentos inmediatos y promociones! Si lo haces en un establecimiento colaborador con EURO 6000, ganarás siempre.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *