Nueva campaña de publicidad de Navidad de DIA, por Leo Burnett

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

publicidad de navidadLeo Burnett Iberia acaba de lanzar hoy, en toda España, la nueva campaña de publicidad de Navidad para supermercados DIA. Así, la agencia de publicidad continúa la estrategia de comunicación puesta en marcha hace unos meses, y muestra, una vez más, la cercanía de la marca con el consumidor, y su continuo afán para que, ahora, más que nunca, la calidad esté al alcance de todos.

La campaña, titulada “¿Me pasas el agua?, muestra una típica y entrañable cena de Nochebuena en tres familias muy diferentes, con todos los miembros de la familia: padres, hijos, abuelos, etc. Las tres escenas plasman momentos cotidianos en los hogares españoles, que, aunque diferentes, tienen una cosa en común: las ganas de celebrar la Navidad en familia y con productos de calidad a buen precio. Y es que, ahora más que nunca, DIA quiere demostrar que la calidad debería estar al alcance de todos los ciudadanos.

Esta campaña refuerza el claim creado por LeoBurnett Iberia hace unos meses para dar un giro a la comunicación de la cadena de supermercados, y que cierra también esta campaña: “DIA, calidad y precio están muy cerca”. El concepto creativo de la campaña se centra en esa cercanía mostrando como cualquier tipo de familia, y cualquier hogar español puede disfrutar deproductos decalidad gracias a las ofertas que hace DIA en estas fechas sobre todos sus productos.

buzoneo publicidad

Asimismo, es importante tener en cuenta que, aunque el eje precio sigue presente como ADN de la marca, la campaña ha sabido dar continuidad al proceso de renovación de su imagen  a través de una producción cuidada y familiar, generando una alta percepción de calidad y humanidad, a través de un momento tan típico como es la Navidad.

La campaña de publicidad de Navidad de DIA cuenta con un spot de 45″, dos de 20″ y tres de 10″ y se emitirá hasta el 12 de diciembre.