Nueva empresa de cupones descuento locales por proximidad

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Nace una nueva empresa de ofertas y cupones descuento en Talavera para competir desde un ámbito localImagen de cupones descuento por © Bank-Bank – Fotolia.com

El lanzamiento de la nueva página web http://ofertasentalavera.com pretende acercar los sistemas de cupones descuento desde una óptica de proximidad.

Los sistemas de ofertas y venta de cupones descuento por internet consisten en una serie de compras colectivas que posibilitan el ofrecer precios reducidos. Esto lo agradecen tanto clientes como empresarios: para estos últimos, es una posibilidad de negocio en un momento en que la economía está en contracción; para los usuarios, significa la posibilidad de poder salir, comprar y realizar actividades a un precio mucho más asequible para los bolsillos golpeados por la crisis.

El equipo de Ofertasentalavera.com pretende hacer exactamente esto, pero enfocándolo desde una perspectiva más local, y para ello han lanzado su nuevo portal web.

Cupones descuento de proximidad

Las ofertas están organizadas en tres bloques, respondiendo a negocios que se centren en Talavera de la Reina, en la provincia, o en el resto del país. Es decir, que la vocación “nacional” no desaparece en absoluto. Pero sí se van a concentrar esfuerzos en el negocio de proximidad.

Desde la propia web se llama a los propietarios y empresarios de la región a que se anuncien en el portal: las posibilidades de ganar visibilidad son atractivas, puesto que a menudo empresas, comercios o locales de ocio y restauración pasan desapercibidos para los habitantes de una misma ciudad.

Sistema sencillo, no invasivo, y totalmente seguro en cuanto a los pagos

¿Cómo funciona este sistema? Es sencillísimo de utilizar. El usuario sólo tiene que darse de alta para recibir el boletín, cosa que ocurrirá una única vez a la semana (cada miércoles) sin spam ni molestos correos propagandísticos.

En este boletín aparecerán las ofertas de la semana, que expiran en un plazo de una semana. Tras este plazo, la oferta desaparece y no puede ser recuperada a posteriori.

Para realizar la compra, habrá que pulsar el botón de “comprar” al lado de cada oferte, y de manera prácticamente automática llegará el cupón a la dirección de correo electrónico del usuario, indicando además la fecha de caducidad del mismo.

buzoneo publicidad

Para certificar la seguridad de todas las transacciones, Ofertasentalavera.com trabaja única y exclusivamente por Paypal, y no solicita en ningún momento los datos de tu tarjeta de crédito.

Ofertas con facilidades de pago

Otro de los aspectos destacables es que, cuando compras un cupón en Ofertasentalavera.com no pagas la totalidad del servicio, sino tan solo la reserva del mismo. El resto del importe se paga al realizar la actividad o la compra en el establecimiento escogido. De esta manera, si hay algún problema con el cupón, sólo tienes que retener el pago.

Podrás encontrar más información respecto a estos cupones decuento de proximidad en http://ofertasentalavera.com