Nueva fórmula de marketing externo para pymes y emprendedores

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Marketing Externo es una consultoría de marketing que ofrece servicios a medida para pymes y emprendedores. La empresa pone su disposición un director de marketing bajo la modalidad de outsourcing que se encarga de optimizar su presupuesto de marketing con la ventaja de evitar costes fijos de personal.

marketing externo y outsourcingLa empresa está integrada por profesionales formados en marketing, publicidad y diseño gráfico, con una trayectoria de más de 10 años trabajando en departamentos de marketing de distintos sectores y agencias de publicidad.

Nos centramos en el ámbito de la consultoría y servicios de marketing y comunicación integral.

Con el outsourcing de marketing, además de llevar toda la parte operativa de las acciones elaboradas en sintonía con el plan de marketing, gestionamos todos los recursos necesarios para poner en marcha el plan: diseñadores, programadores web, empresas de telemarketing, gabinetes de prensa y todo lo que sea conveniente para su éxito

En Marketing Externo nos convertiremos en el Director de Marketing que coordinará las acciones y estrategias de marketing y comunicación de las compañías.ofertas de publicidad para nuevas empresas

Un Director de Marketing Externo es una forma innovadora, eficaz y asequible de tener un Departamento de Marketing sin el coste que tendría una persona en plantilla.  Permite redimensionarlo al momento, adaptándolo a la estacionalidad y a las necesidades puntuales de la compañía, o disponiendo de cualquier recurso extra cuando lo necesiten.

* Experiencia: Poner al servicio del cliente la práctica aprendida en el sector, conseguida tras años de trabajo en el ámbito del marketing y de la comunicación.

* Calidad: Ser congruentes con las necesidades del cliente y lo que ofrecemos. Estudiando en casa caso las necesidades concretas y optimizando sus recursos.

buzoneo publicidad

* Servicio: Dar atención profesional y oportuna a nuestros clientes, buscando la excelencia.

• Creatividad: Crear conceptos originales, funcionales e ilimitados, considerando cada cliente como un reto nuevo.

* Innovación: Hacer y proponer cosas diferentes para encontrar resultados diferentes. Estar siempre pendiente de los nuevos avances y tendencias.

Marketing Externo trabaja como un departamento de marketing externo totalmente integrado a las empresas, para las que realiza servicios de diseño de imagen corporativo, folletos, catálogos, logotipos, páginas web, y redes sociales, entre otros.