Nueva herramienta para mejorar las acciones de marketing social y planificación de medios

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La nueva alianza con CitizenNet permite, a través de la plataforma de MediaMind, analizar las audiencias y su interacción con las marcas en redes sociales.

Con la nueva herramienta se obtienen datos clave para mejorar las acciones de marketing social y planificación de medios.


Por DG Media Mind

DG (NASDAQ: DGIT) es la plataforma mundial de gestión y distribución de publicidad multipantalla, de campañas de TV, online, móvil y más allá. Combinando tecnología con servicios, DG capacita a los profesionales de marketing para trabajar de forma más rápida, eficaz y competitiva. Con la mayor red híbrida de satélite e Internet del mundo, la compañía abarca una gestión incomparable de campañas multipantalla, herramientas para la investigación, el estudio y análisis multicanal, y una gestión unificada de activos. Los productos de DG se engloban en dos gamas para la gestión de campañas online y vídeo: MediaMind y VídeoFusion.

Con sede central en  Nueva York, DG conecta a más de 14.000 anunciantes y 7.400 agencias de publicidad en todo el mundo con su público objetivo a través de una red expansiva de más de 50.000 medios digitales y de TV en 78 países, gestionando aproximadamente el 10 % de los recursos multimedia a escala mundial. Para más información: http://www.dgit.com.


MediaMind, división de DG (NASDAQ:DGIT), proveedor líder mundial de soluciones integradas de publicidad online, ha anunciado una alianza estratégica con CitizenNet, que permite a los usuarios de la plataforma de MediaMind poder utilizar nuevos parámetros para analizar las interacciones de las audiencias con las marcas en redes sociales.

CitizenNet cuenta con una herramienta capacitada para analizar cientos de miles de datos sociológicos públicos con los que poder ejecutar procesos de optimización y acciones de marketing de datos.

“CitizenNet permite a los anunciantes entender qué usuarios están interactuando con sus marcas en redes sociales, así como identificar públicos objetivo e intereses específicos

buzoneo publicidad

de cada uno” comenta Dan Benyamin, CEO de CitizenNet. “Utilizando la plataforma de MediaMind, los anunciantes pueden obtener esa información sofisticada y emplear ese conocimiento para mejorar su marketing social, así como sus decisiones en medios”.

CitizenNet analiza el público objetivo de cada marca en redes sociales proporcionando, entre otros, datos demográficos, de las informaciones más consultadas por cada audiencia, así como de la implicación con la marca, datos quetradicionalmente no están disponibles en estudios de mercado convencionales o en planificación de medios.

Combinando el análisis de CitizenNet con la plataforma de MediaMind, los anunciantes pueden utilizar ahora parámetros sobre sus audiencias en redes sociales procedentes de Facebook, Twitter, entre otros, permitiendo segmentar y entender lo que más le interesa a cada público objetivo.

“Detectando palabras y temas específicos que utiliza cada público objetivo para una marca, la plataforma de MediaMind realiza una planificación de medios más eficaz”, asegura Ricky Liversidge, CMO de DG. “Asimismo, combinando CitizenNet con la herramienta Peer39, los anunciantes pueden tener una perspectiva completa de la interacción de su marca, tanto desde las redes sociales como desde su web”.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *