Nueva herramienta Publicidad con Marketing Móvil para PYMES

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Publicidad con Marketing MóvilPublicidad con Marketing Móvil / La publicidad móvil ha sido adoptada, hasta ahora, principalmente por las grandes empresas. Esto está a punto de cambiar cuando Boost Communications lance Madmaker (TM), la herramienta ad do-it-yourself (haz publicidad tú mismo) para móviles, que permite a las empresas pequeñas y medianas  hacer sus campañas de marketing móvil.

Como con cualquier nuevo canal de comercialización, los emprendedores más grandes son los que aprovechan en primer lugar. A pesar de que las pequeñas empresas reconocen la importancia de la telefonía móvil en la comercialización,  encuentran el proceso de implementarla largo y costoso para poner en práctica sus campañas de marketing móvil .

Madmaker (TM) permite a cualquier empresa rentabilizar sus esfuerzos de marketing  móvil, y es especialmente relevante para las empresas pequeñas y medianas.

“Nuestro 12 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de marketing móvil nos ha permitido ofrecer este tipo de funcionalidad en una herramienta de hágalo usted mismo Hemos desarrollado una herramienta para llenar este vacío en el mercado “, dice Oystein Skiri, director general deBoost Communications.

LA creación de campañas de marketing móvil con Madmaker (TM) no requiere ningún diseño previo o habilidades técnicas, y es una solución basada en rioch-media web para la creación de sitios interactivos.

Las principales características de Madmaker (TM) son: Interfaz de usuario amigable,  Lista para uso de módulos para interactuar con el público,  Generador de códigos QR, Fácil de usar herramientas de diseño y maquetación,  administración integral, informes y estadísticas y  generación de leads directamente a la bandeja de entrada del mail de los vendedores.

Un producto muy interesante que habrá que seguir muy de cerca; o adelantarnos al resto.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *