Nueva Red Social y Plataforma de Marketing de contenidos : DashBUrst

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO


DashBurst Anuncia Nueva Red Social y la Plataforma Content Marketing – Marketing de Contenidos

Ver más sobre >>> “Otras” Redes Sociales

DashBurst, una revista online dedicada a social media, medios de comunicación, agencias de diseño y tecnología con muchos puntos en común con SOCIALetic.com acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva red social y plataforma de marketing de contenidos.

DashBUrst es una de las comunidades sociales de mayor crecimiento en la web con más de 150.000 suscriptores, y un lugar ideal para descubrir, marcar y compartir nuevos contenidos, datos y aplicaciones. Es una plataforma para generar clientes potenciales, así como gestionar y analizar las redes sociales y sitios web. Los usuarios pueden crear perfiles, seguir otras cuentas y buscar rápidamente contenidos como artículos, videos, imágenes, infografías, estadísticas, presentaciones y más.

Daniel Zeevi, CEO y fundador de DashBurst,  dijo acerca de la nueva red social que “Hemos creado DashBurst como un lugar donde los creadores y editores de contenido pueden encontrar las herramientas que necesitan para compartir material interesante, y el medio necesario para llegar a un público mayoritario .

buzoneo publicidad

El sitio se abre para una versión beta privada para los “más madrugadores” y ya está disponible aquí: http://dashburst.com/signup

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *