Nueva web de EXITUM orientada a organizar eventos y coaching

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

exitum web de organizacion de eventos y coachingExitum, “la empresa del éxito”, lanza la nueva web de Acción de Equipos orientada a organizar eventos y actividades de coaching para empresas.

Desde la web www.acciondeequipos.com ofrece sus propuestas para mejorar el rendimiento laboral de los trabajadores de todo tipo de empresas

Seis años de experiencia, y la confianza de grandes multinacionales como el BBVA, Endesa, Audi, IKEA o Movistar (entre muchas otras) son la carta de presentación de este grupo dedicado al Team Building y a organizar actividades para empresas.

La misión de Acción de Equipos es elevar la moral de las plantillas y mejorar el clima laboral, gracias a las propuestas y actividades ofrecidas.

Los profesionales de Exitum – Acción de Equipos están siempre en formación constantes, prestos a innovar y aprender las innovaciones internacionales en todo lo relacionado con el coaching y la motivación de grupos. Han desarrollado una metodología propia basada en técnicas de efectos comprobados a nivel internacional, lo que la convierte en una de las empresas líderes del sector en cuanto a motivación de grupos.

Actividades y eventos originales para romper dinámicas negativas

Una dinámica negativa en una empresa debe resolverse cuanto antes. Sin embargo, cada plantilla es un mundo, y lo que puede ir bien para unos podría no funcionar igual para otros. Por eso, el catálogo de eventos ofrecido por Acción de Equipos es amplio en cuanto a contenidos y disponibilidad.

Algunas de las actividades pueden ser Fiestas Televisivas (donde haya que superar una serie de pruebas y  hasta un karaoke), los Autos Locos (en los que cada equipo deberá montar su propio coche de carreras), el juego de Atrapa al Asesino (como un Cluedo a escala real y con trabajo colaborativo en la resolución del “crimen”) o gymkhanas culturales. El objetivo de este tipo de actividades es que los trabajadores realicen actividades de ocio juntos, en un ambiente distendido, que ayude a relajar tensiones y facilite el trabajo en equipo.

Existen otra serie de eventos a disposición de las empresas: incentivos comerciales, viajes para empleados, convenciones en plena naturaleza… siempre eventos originales, divertidos, que aumenten la motivación de los trabajadores.

La realización de los mismos puede darse en diferentes lugares, a conveniencia de la empresa: instalaciones propias, instalaciones ajenas, mayores, menores… todo eso debe coordinarse en el momento de contactar con Acción de Equipos para uno de estos eventos.

buzoneo publicidad

Resultados comprobados

Tras la preparación de las actividades hay un trabajo de fondo que pretende no sólo hace que los trabajadores se lo pasen bien, sino que saquen partido de la experiencia: motivación, inclinación por el trabajo en equipo, o maneras críticas de pensar y llegar a conclusiones… Estos métodos están en constante desarrollo, y se apoyan en la experiencia de años realizándolos en grandes empresas con excelentes resultados.

Para más información al respecto, visitar www.acciondeequipos.com