Nueva web para poner anuncios clasificados : CLAVALO !

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Clavalo.es es la nueva web de anuncios clasificados para el territorio español, en la que podemos poner anuncios clasificados de forma muy sencilla (y efectiva).

Aunque en el sector de anuncios clasificados no existe mucha originalidad, la de CLÁVALO reside en la sencillez de su sistema a la hora de colocar un anuncio clasificado. Es tal la facilidad del sistema que tienen implantado, que ni siquiera hay que registrarse en la web y en poco más de 2 minutos tendremos nuestro anuncio  “clavado” en la web.

anuncios clasificados clavalo

En caso de que queramos modificar o borrar el anuncio insertado en la plataforma, tan solo hay que ir al mismo anuncio y pinchar sobre la opción, que nos requerirá un password que previamente hemos puesto. De la misma forma, en el caso típico de haber cerrado un trato o haber expirado la vigencia de nuestro anuncio clasificado, para eliminar el anuncio y dejar de recibir respuestas a este, la eliminación total del anuncio no tarda más de 15 segundos en poder hacerse.

Rapidez, sencillez y efectividad son notas características de esta web nueva web de anuncios clasificados en la que podemos poner anuncios de coches, de inmuebles, de empleo o incluso de relaciones personales.

Otra de las características con las que CLAVALO quiere diferenciarse del resto de webs de anuncios clasificados y publicidad mediante anuncios por líneas similares, es mediante su activa participación en redes sociales. Según aseguran desde Clavalo.es en su Twitter (@clavaloES), si les enviamos el enlace con el anuncio que hemos puesto y añadimos el hashtag #clavalo, lo difunden entre sus seguidores/fans, que actualmente rondan sobre los 13.000 entre Twitter (más de 8.000) y Facebook (https://www.facebook.com/pages/Clavaloes/144303372405480 , más de 5.200).

Sin duda, Clavalo es una muy buena opción si queremos poner algún anuncio clasificado en la web, de forma cómoda, rápida, con gran alcance y a partir de una interfaz muy agradable de visitar “¿Lo Clavas?”.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *