Nueva y Útil página para buscar códigos postales online, por DEYDE

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

http://www.codigo-postal.com/DEYDE Calidad de Datos ofrece una nueva página web de búsqueda de códigos postales: www.codigo-postal.com

DEYDE Calidad de Datos, compañía tecnológica especializada en la optimización de bases de datos de clientes, ha creado una nueva página Web en la que los usuarios pueden buscar fácilmente los códigos postales de las poblaciones y vías que deseen, ya que es muy importante disponer del código postal correcto en cada envío postal.

Gracias a sus 12 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de Calidad de Datos para diferentes países (actualmente España, Italia, México y Portugal), DEYDE dispone de la tecnología y de los datos precisos y necesarios para desarrollar esta herramienta. La compañía cuenta con un software de desarrollo propio, MyDataQ, que es una suite integral para la mejora de la Calidad de los Datos compuesta por varios módulos independientes y adaptables a las necesidades del usuario.

Funcionamiento

Para la creación de www.codigo-postal.com, DEYDE se ha basado en su sistema MyDataQ_AutoCompletion, una de las modalidades de uso de MyDataQ, para la captura asistida de direcciones que permite un ahorro de hasta un 70% de pulsaciones a la hora de capturar una dirección, asegurando la Calidad de los Datos e incrementando la velocidad de grabación. Cuando el usuario pulse una tecla, MyDataQ_AutoCompletion mostrará un menú desplegable con una lista acotada al máximo, según un cálculo interno de probabilidades, conteniendo poblaciones y vías según sea el caso. De esta lista el usuario podrá elegir uno de los elementos, repitiendo el proceso hasta obtener, con un mínimo de pulsaciones, la dirección postal completa seguida del código postal que está buscando en ese momento.

Otra funcionalidad importante a destacar de esta página es que además de permitir encontrar el código postal correcto y actualizado de cualquier dirección postal española, el usuario verá representada en todo momento la dirección que está buscando geolocalizada en un mapa Web interactivo con la tecnología de Google Maps©. La Web permite además, a través del módulo de geocodificación inversa de DEYDE, obtener la dirección postal (población, vía y código postal) más cercana a cualquier punto del mapa sobre el que pinchemos.

La funcionalidad de la Web www.codigo-postal.com está disponible en estos momentos para España, con el objetivo de ampliar la cobertura de la Web en un futuro al resto de países para los que DEYDE ha desarrollado sistemas propios de Calidad de Datos: Italia,  México y Portugal. Los usuarios pueden acceder a esta nueva aplicación desde cualquier dispositivo con acceso a internet: ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets, etc.

Acerca de DEYDE Calidad de Datos

Líder en la optimización de bases de datos, DEYDE Calidad de Datos (www.deyde.es) centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio, MyDataQ, para la normalización de nombres y direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento de la dirección postal, tanto de forma masiva -tipo batch- como en entornos online y Web con total integración en el sistema del cliente.

DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la calidad de sus datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *