Envía vídeos que se destruirán: Envía un Züm !!!

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOnuevas aplicaciones de videoLa empresa tecnológica Divide Nine, anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación gratuita para iPad y iPhone, que ya encontramos en la App Store de iTunes.

Se trata de Züm, una app que permite a sus usuarios enviar un número ilimitado de mensajes de vídeos cortos a sus amigos, que de inmediato se autodestruyen después de ser vistos al más puro estilo de la película “Misión Imposible” de Tom Cruise, y que a muchos nos recordará a aquel simpático detective francés de dibujos animados; el Inspector Gadget.

El funcionamiento de Züm es muy similar a “un walkie-talkie de vídeo” pero sin dejar huella. Zum ofrece a los usuarios la libertad de enviar rápidamente “züms” (de vídeo) sin dejar rastro.

buzoneo publicidad

züm

Esta nueva tecnología abre las puertas a una forma más informal de comunicación con vídeo.

Züm se instala de forma rápida y sencilla, y en cinco segundos podemos enviar vídeos en tiempo real a amigos “preparados para su destrucción”.

Nick Loui, Director de Interactive en Divide Nine, y co-creador de Züm nos comenta que “Estamos muy contentos ya que somos la primera compañía en trabajar con vídeo de esta manera.

ZUM es gratuito, asegura mucha diversión y ya está disponible para iPhone en la App Store de iTunes, y en todas las plataformas en breve.

También pueden descargarlo en la página oficial de Züm desde http://bit.ly/gozum ¿Nos pasamos un Züm?