Nuevas incorporaciones en IMPULSA COMUNICACIóN ACTIVA

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

IMPULSA COMUNICACIÓN ACTIVA, S.L. la agencia de Barcelona especializada en eventos, acciones de Trade Marketing y producción audiovisual, refuerza el departamento de cuentas con la incorporación de Teresa Carbó. Imagen por IMPULSA COMUNICACIóN ACTIVA Barcelona

Teresa Carbó se incorpora como ejecutiva de cuentas tras una trayectoria en el sector de agencias de comunicación y relaciones públicas. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Diplomada en Hotelería y Turismo, ambas por la Universidad de Barcelona, posee formación en el extranjero y un bagaje en el que destaca la organización de diversos eventos deportivos tanto nacionales como internacionales.

Por su parte, Susana Mondéjar, tras más de un año en la agencia como ejecutiva, asume el cargo de Directora de Cuentas. Susana es licenciada en Publicidad y RR.PP por la Escuela Superior de Relaciones Públicas (UB).  Su trayectoria profesional comenzó en el departamento de producción de la agencia PUNTA ALTA dónde colaboró en campañas para clientes del sector HealthCare como Pronokal y Laboratorios Zambón. Tras su paso por Primer Impacto, empresa de implementación en el punto de venta, se incorporó a IMPULSA COMUNICACIÓN ACTIVA para potenciar el área de Trade Marketing de la agencia, asumiendo la gestión de clientes como COBEGA o el grupo NUTRITION ET SANTÉ.

Los servicios que ofrece la agencia agrupan en 4 grandes bloques; Eventos de Empresa que engloba acciones como convenciones, viajes de incentivo o presencia en ferias; Acciones de Trade Marketing con acciones de MKT promocional, presencia de la marca en el punto de venta, diseño y producción de PLV,…; Producción Audiovisual y gestión de Acciones On-line. La agencia posee además un estudio de diseño interno que da servicio a todas las áreas de la empresa.

buzoneo publicidad

IMPULSA COMUNICACIÓN ACTIVA agencia fundada por Pere Terés y Victor Belluda en marzo del 2011. Estos dos profesionales con amplia experiencia en el sector idearon un tipo de agencia diferente. Bajo el concepto “el origen es la idea pero una idea mal ejecutada no sirve de nada”, basan su valor diferencial en aprovechar el conocimiento del producto y del entorno que el cliente posee y, una vez ideada la campaña, asumir todo el control, ejerciendo una especial atención sobre el seguimiento de las acciones desarrolladas.