Nuevas PlayMemories Camera Apps™ para las cámaras NEX-5R y NEX-6

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Diviértete añadiendo nuevas funciones a tu cámara de objetivos intercambiables NEX-5R o NEX-6. Dos nuevas PlayMemories Camera Apps™ muy fáciles deapps de sony usar de Sony te ayudarán a ser más creativo gracias a sus inspiradoras opciones de imagen.

Disponibles para su compra a través de www.sony.net/pmca, ambas apps te permiten crear al instante una enorme variedad de efectos de imagen en la propia cámara, sin necesidad de instalar ningún software especial en el PC ni de tener conocimientos de edición de imágenes.

Light Shaft transforma una foto convencional de un paisaje, de una playa o de un viaje para practicar esquí, con una mágica ráfaga de rayos, como si estallase un intenso amanecer a través del cielo nublado. Coloca la fuente de luz y elige entre los efectos RayStarFlareBeam. Luego ajusta parámetros como el ángulo, intensidad, longitud y número de rayos para adaptarlo a tu gusto, desde muy sutil a realmente intenso. La foto original se guardará automáticamente junto con tu versión modificada.

Motion Shot identifica el objeto en movimiento en una ráfaga de imágenes de alta velocidad, y agrupa cada instante del movimiento del objeto en una sola imagen. Pulsa el botón de disparo y sigue la acción de ese audaz giro de snowboard o de un increíble salto con pértiga. Congela la belleza de unos pájaros posándose en un lago. O sencillamente diviértete con tus amigos, familiares y mascotas. Puedes ajustar cada foto eligiendo la longitud de la secuencia, los fotogramas de comienzo y final y efectos de desvanecimiento. Tu ráfaga original de imágenes conseguida con el modo de disparo continuo se almacenará junto con la imagen compuesta resultante.

Tienes a tu disposición una gama en rápido crecimiento de PlayMemories Camera Apps™ de Sony para adaptarse a cualquier estilo fotográfico. Amplía las posibilidades de tu cámara con apps para controlar la cámara, administrar las imágenes y crear efectos con aspecto profesional. Es muy sencillo comprar las nuevas apps directamente desde tu cámara NEX-5R o NEX-6. Navega por la creciente colección a través de Wi-Fi o conectado a tu PC y actualiza tu cámara al instante.

Las nuevas PlayMemories Camera Apps™ para las cámaras NEX-5R y NEX-6 ya están disponibles en Europa.

Nueva versión de la app PlayMemories Online mobile con función Photo Book.

Una nueva app* para Android añade un toque fresco a PlayMemories Online, el servicio de fotografía y vídeo en la nube de Sony. También existe una nueva función Photo Book que te permite pasar un buen rato creando fantásticos álbumes de fotos en unos pocos pasos.

La nueva app selecciona de forma automática fotos memorables de todas las fotografías que hayas subido y las organiza por fecha. Cada día que lances la app en tu dispositivo móvil, verás diferentes fotos del pasado para rememorar tus instantes más preciados.

buzoneo publicidad

Photo Book te permite organizar y disfrutar todas aquellas fotos que hayas subido a PlayMemories en tres sencillos pasos. Solo tienes que seleccionar las fotos que quieres incluir en el álbum. Luego elegir uno de los ocho temas disponibles. Por último, personaliza tu álbum con texto y decóralo a tu gusto. A partir de ese momento estará listo para que puedas verlo en cualquier momento en tu smartphone, en tu tablet o en tu PC. Mejor aún, podrás compartir todos esos recuerdos con tus amigos y familiares a través de correo electrónico o Facebook.

* La app actualizada para iOS para iPhone y iPad estará disponible en verano de 2013.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *