Nuevo cinturón con iluminación LED para practicar deporte en la noche y… ¿Acciones de Marketing de Guerrilla?

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

cinturón con luz ledEl cinturón de HALO es conveniente, super luminoso y ofrece seguridad durante la noche.

Elemental LED, empresa líder de iluminación LED, anunció hoy que ha firmado un acuerdo con HALO para distribución de los nuevos cinturones con iluminación LED para practicar actividades al aire libre con falta de luz .

El HALO cinturón con iluminación LED está diseñado para hacer actividades al aire libre más seguras al aportar visibilidad sin comprometer la comodidad y el estilo.

cinturones de seguridad

La gama de productos HALO ofrece a todo mercado la posibilidad de caminar, correr, ir en bicicleta, y en definitiva practicar deporte al aire libre con mejor visibilidad y seguridad, tanto para la persona que lo lleva puesto como para terceras partes; y también para motoristas. De todas formas, como no, esperamos algún otro uso de este tipo de cinturones de seguridad e iluminación, ya en el terreno publicitario, del que podemos presentir por ejemplo su uso en alguna acción de marketing de guerrilla y/o street marketing; no necesariamente para la marca fabricante. Pensamos que, por lo menos conocer el producto, puede ser un material muy interesante para alguna acción de publicidad no convencional o publicidad atípica, 100% publicidad below the line; en el que la creatividad de las agencias debe poner “la otra parte” para crear una acción notoria que de por sí con el uso de un cinturón reflectante con luces LED de colores ya parece bastante sugerente.

cinturones de seguridad

El sistema patentado utiliza LED termoplástico de poliuretano, fibra óptica nunca ante vista en una prenda del tamaño de una cinta, ubicada en el interior del enganche del cinturón de dos baterías de litio de níquel que duran hasta 75 horas no consecutivas. El cinturón de HALO incluye tres ajustes, luz estroboscópica sólida o luz con parpadeo intercambiable, y está disponible en cuatro colores luz diferentes.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *