Nuevo lanzamiento internacional de PUIG, por PAVLOV Barcelona

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Agatha Ruiz de la Prada crea Instaglam para lanzar internacionalmente su nueva fragancia Love Glam Love.

Puig ha seleccionado a la agencia Pavlov para lanzar internacionalmente en entornos digitales Love Glam Love, la última fragancia de Agatha Ruiz de la Prada. La relación de Puig con la agencia barcelonesa ya se inició en 2013 con el lanzamiento online de Love Forever Love, otra de las fragancias de Agatha Ruiz de la Prada, y la gestión de las plataformas digitales de Pacha Ibiza Fragancias.

Love Glam Love es ese brillo que acompaña a cualquier chica de hoy en día, esas chicas que junto con sus amigas son el alma de cualquier fiesta. Para comunicar este universo, se idea un concepto –SHINE– , una invitación que reta a estas chicas a sacar toda la luz que llevan dentro, y una herramienta para hacerlo posible: INSTAGLAM.

WEB DE PUIG

Dicha creatividad vive en loveglamlove.com, un microsite en el que las usuarias podrán brillar a través de Instaglam creando su propia portada de revista personalizada. Para ello sólo tienen que subir una imagen en la que se muestren auténticas, añadirle uno de los filtros con efectos de destellos y brillos de la herramienta, y contestar un pequeño test del que saldrían los titulares de la portada. Todas las chicas que participen optan a hacer realidad esa portada virtual de revista: tener su propio book de manos de un fotógrafo profesional.

Esta acción ya está en vigor en España y en otros 7 países de Latinoamérica, siendo ya el segundo proyecto internacional que Pavlov realiza para Puig.