Nuevos auriculares XBA-C10 de SONY

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Los nuevos auriculares internos XBA-C10 de Sony, elegantes, ligeros y cómodos, son un excelente compañero para escuchar tu música a diario. Sean cuales sean tus gustos musicales, podrás disfrutar de un sonido rico y de calidad superior al de los auriculares de serie de tu reproductor.

La tecnología de armazón equilibrado (Balanced Armature) exclusiva de Sony garantiza una calidad de sonido superior y, a la vez, un cómodo ajuste en el oído mientras te mueves. Las minúsculas unidades de diafragma de XBA-C10 reproducen sonidos vocales e instrumentales suaves y claros con unos graves potenciados sorprendentemente sólidos.

La exclusiva forma del diafragma en miniatura también mejora el aislamiento acústico para ofrecer una experiencia sonora más privada. Se ha reducido el ruido externo, lo que te permitirá concentrarte en la música sin distracciones para poder disfrutar al máximo de tus melodías favoritas. Las fugas de sonido de los auriculares también se reducen, lo que garantiza la tranquilidad de tus compañeros de viaje en tus trayectos diarios.

Los nuevos auriculares XBA-C10 ofrecen comodidad y estabilidad gracias a su innovador diseño estable en forma triangular, que garantiza que permanezcan bien ajustados durante largas sesiones de audición.

buzoneo publicidad

La posibilidad de elegir entre negro o blanco facilita la adaptación de los auriculares al estilo de tu reproductor de música MP3 o dispositivo móvil. Para ofrecer una sofisticación aún superior, el cable ligeramente dentado ayuda a evitar molestos enredos.

Los nuevos auriculares internos con tecnologia Balanced Armature XBA-C10 de Sony estarán disponibles en Europa a partir de abril de 2013.

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *