Nuevos Markeplaces y aplicaciones móviles

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

ebazreBazR.com ofrece diferentes marketplaces como subastas en línea, e-tiendas, anuncios clasificados, motor…y ha lanzado una aplicación móvil dirigida a mercados internacionales. Ebazr es la nueva alternativa a eBay – Amazon.

eBazR dispone de ocho diferentes marketplaces: Subastas, Blogs, Anuncios para coches, trabajos, pisos y mucho más, Viviendas, Trabajos, Motor, Tiendas Online y Trueques o Intercambios.

eBazR.com, ofrece una alternativa viable a los populares sitios de comercio en línea como eBay y Amazon, sin los altos honorarios de éstos. También cuenta con herramientas de redes sociales opcionales, tales como la publicación de sus anuncios al instante en Twitter y Facebook, de modo que usted puede promover sus productos de forma rápida y sencilla.

eBazR.com ofrece tanto a los comerciantes profesionales y personas que quieren hacer dinero y vender artículos personales no deseados de la capacidad de comprar y vender en todo el mundo en su propia moneda, recurriendo a un mercado global fácil y sin riesgos para fabricantes, mayoristas y minoristas de todos los tamaños, y personas que quieren ganar dinero extra ofreciendo sus productos y servicios.

buzoneo publicidad

eBazR acaba de lanzar su nueva aplicación móvil gratuita con funcionalidad de realidad aumentada. Aprovechando las últimas tecnologías digitales, eBazR invita a sus clientes a explorar la calidad sin concesiones en el mercado eBazR, y a encontrar, comprar, ofertar y vender sus productos, artículos y servicios de una manera divertida e inesperada.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *