Obama abre BlogHer ’12 para la Comunidad Blogger Femenina

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

blogherBlogHer, la red de medios premium internacional para  la mujer, anunció que el presidente de USA,  Barack Obama, inauguró oficialmente la  8. ª Conferencia Anual  el jueves a través de satélite en directo. Con 5.000 asistentes registrados, BlogHer ’12 es la actividad online dirigida a las mujeres más influyentes de la ciudad de Nueva York, USA y como no del mundo entero – Imagen por © michaeljung – Fotolia.com

Elisa Camahort Page y Lisa Sone, co-fundadoras de BlogHer dijeron ayer “Gracias señor Presidente por el respeto que está mostrando a esta comunidad y  por estar hoy con nosotros”.

“Quería dar las gracias”, dijo el presidente a los bloggers reunidos. “Como todo padre, pienso en los modelos de conducta que están ahí fuera para mis hijas”, dijo. “El hecho de que Sasha y Malia puedan participar en iniciativas ordenadas como BlogHer, y encontrar miles de mujeres que escriben sobre temas de salud a la familia, alimentación,  política, etc. significa mucho para mí y para Michelle”; refiriéndose obviamente a la su esposa y primera dama.

buzoneo publicidad

BlogHer’12 ya reune a las mejores bloggers y a la comprometida cifra de  132 patrocinadores en su conferencia más grande realizada hasta la fecha. Para las interesadas/os y como no podría ser de otra forma desde SOCIALetic.com, les invitamos a visitar su página web desarrollada con Drupal;  http://www.blogher.com/que es -a día hoy-, la 5.830 más visitada del mundo. BlogHer, una comunidad con 3.000 blogs de calidad; Una referencia mundial para la mujer que crea oportunidades para que más de 40 millones de mujeres que tienen su blog  para obtener la exposición, la educación, la comunidad y participar en el desarrollo económico.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *