Obsso: una app de intercambio de objetos que ya no usas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

aplicaciones móvilesMás de 100 aplicaciones móviles / Obsso es una App móvil que te permite de manera rápida, y sencilla intercambiar con tus amigos los objetos que ya no utilizas por otros que deseas.

Después de mirar en nuestros armarios, y revolver nuestros baúles hemos descubierto que acumulamos más de lo que usamos y tenemos más de lo que necesitamos. Almacenar tantas cosas no nos ha hecho más felices, sino más dependientes. Las adquisiciones se usan, se guardan o se tiran, pero raras veces se comparten. Cansados de vivir inmersos en este consumismo frenético, individualista y ya insostenible, desde Obsso gritamos ¡basta!

Nos vemos animados a fomentar el consumo colaborativo. Por ello presentamos Obsso, la app de las cosas chulas que ya no usas, en la que facilitamos a los usuarios adquirir y desprenderse de cosas, sin necesidad de realizar intercambios monetarios: cada cual da a sus pertenencias el valor que cree que merecen y las intercambia por algo que desee y posea alguno de sus contactos.

Quien sienta que tiene algo que ya no necesita, sólo ha de quitarle el polvo, sacarle una foto con su Smartphone, añadir un filtro atractivo y subirla a Obsso. Seguro que encuentra algún amigo interesado con algo que ofrecer a cambio.

Debemos comprender que acumular sin ton ni son tan sólo entorpece nuestro camino. Promulgar que el valor monetario es insignificante en comparación con lo que podemos conseguir realizando un intercambio con auténtico significado. Y siempre, siempre recordar nuestro manifiesto:

La vida es simple. Tus antiguas pertenencias sólo tienen valor sentimental. Olvídate del valor monetario. Intercambia los objetos que ya no usas por otros que desees. Deshazte de cosas inútiles. Muévete. Sólo tú controlas tu mundo. No acumules lo que no necesitas. Comparte. Las cosas mueren si no les das uso, vida, alma… Si algo te gusta pídelo. Busca el lado más hermoso de las cosas. Esta es nuestra manera de pensar, este es nuestro estilo de vida.

buzoneo publicidad

Bienvenido al Collaborative Thinking con Obsso.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *