Ofertia apuesta por el ahorro familiar

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Tiendas Online – En estos momentos de crisis, Ofertia quiere ayudar a los consumidores a ahorrar y reducir gastos en el presupuesto familiar y pone en marcha La semana del Ahorro hasta el 17 de marzo

Ante la situación económica que atraviesa el país, muchas personas han de ajustar su presupuesto familiar para reducir gastos e intentar ahorrar, aunque el actual contexto hace que esto último sea casi imposible. Según un estudio recogido por Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales, el 49% de los españoles estuvo falto de capacidad de ahorro dentro del núcleo familiar durante 2012 y esta capacidad desciende a medida que aumenta el número de miembros en la familia.

buzoneo publicidad

Debido a ello, Ofertia, en su afán por aportar ideas e información para que la gente pueda ahorrar el máximo posible, pone en marcha la iniciativa ‘La semana del ahorro’, a través de la cual los consumidores podrán encontrar, ideas, consejos y los mejores descuentos que se ofrecen en los catálogos online.

Durante esta semana, hasta el 17 de marzo, cualquier consumidor que esté interesado en equilibrar su economía doméstica y economizar gastos podrá entrar en el blog de Ofertia. Aquí encontrará información relacionada con el ahorro, desde cómo ahorrar en la compra de alimentos, viajando, o cómo ahorrar energía en el hogar, entre otros. Además, en las redes sociales de Ofertia se destacarán las mejores ofertas de los catálogos.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *