Omnicom Media Group y MediaMind se alían estratégicamente

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Omnicom Media Group y MediaMind se alían estratégicamenteLas agencias de OMG utilizará la plataforma MediaMind Ad Tech para gestionar y ofrecer anuncios a nivel mundial.

MediaMind, proveedor independiente líder de soluciones integradas de publicidad digital, ha anunciado hoy que se convertirá en un socio tecnológico mundial de Omnicom Media Group (OMG). Los clientes de OMG podrán utilizar la plataforma MediaMind para gestionar y entregar anuncios en línea en América del Norte, EMEA, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

buzoneo publicidad

“Llegar a la audiencia correcta con las herramientas adecuadas y servicios, de una manera bien integrada, es crucial en un panorama de medios cada vez más complejo”, dijo Andrew Bloom, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios Estratégicos de la Dirección General. “Éste acuerdo con OMG es un triunfo de la tecnología de publicidad para ambas compañías y para nuestros clientes que apreciarán las ventajas competitivas de una estrecha integración, tecnología avanzada de gestión de campañas de publicidad en internet y publicidad en televisión.”

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *