Omnicom unifica sus agencias presentando Resolution Media

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

resolution mediaAgencias de Publicidad / La plataforma de búsqueda y optimización con valor de miles de millones de dólares abarca 40 mercados

Omnicom Media Group (OMG) anunció hoy que está uniendo sus agencias de búsqueda en unos 40 países bajo la marca Resolution Media, creando una plataforma de búsqueda y optimización líder global que aprovechará de forma más efectiva escala, datos y conocimiento en nombre de los clientes. La nueva marca global representa miles de millones de dólares en facturación por búsqueda a los clientes.

Hasta ahora, Resolution Media ha operado solamente en Estados Unidos, mientras que en otros mercados, las ofertas de búsqueda del Omnicom Media Group se han presentado bajo un número de nombres de marca diferentes. La nueva operación Resolution Media global, con más de 700 expertos en búsqueda, estará encabezada por el presidente Alan Osetek, quien ha estado dirigiendo los negocios de la compañía en Estados Unidos.

La nueva estructura global se erige sobre la exitosa historia de Resolution Media, adquirida por el Omnicom Media Group en 2005. Desde entonces, Resolution se ha convertido en el principal proveedor de Estados Unidos en las categorías Búsqueda Pagada, Optimización de Motor de Búsqueda, Optimización de Sitio Web y Gestión de Contenido Social. Presta servicios a algunos de los anunciantes digitales icónicos del mundo, entre ellos los clientes de las agencias de medios OMD WorldwidePHD Network de Omnicom.

Daryl Simm, CEO del Media Group, expresó: “Tenemos soluciones excepcionales de búsqueda en cada mercado importante que sirve a nuestra cartera sin paralelos de clientes centrados en el mundo digital. Recientemente ganamos asignaciones en la categoría Búsqueda global y establecimos capacidades de Manejo de Contenido Social en mercados claves. Ahora es el momento de presentar estos recursos bajo una estructura global única para optimizar nuestra escala de datos e inversiones para los clientes”.

Resolution Media brinda servicios a clientes interesados solo en búsquedas, así como a clientes de servicio completo de las agencias de medios OMD y PHD de Omnicom. En el caso de los clientes de agencias de medios, los mismos reciben sus estrategias holísticas de medios (incluyendo búsqueda) a través de OMD o PHD, mientras que la activación y gestión de búsqueda es brindada por Resolution Media.

Resolution Media es parte del Annalect Group, la compañía de analítica y datos digitales de Omnicom Media GroupAlan Osetek continuará bajo las órdenes de Scott Hagedorn, CEO de Annalect.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *