Optimismo e Ilusión, por Emilio Duró (EXCEPCIONAL)

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Para quien no conozca a Emilio Duró, solo comentar que me va a ser imposible definir tanto talento, facilidad de comunicar y de entretener…incluso en ponencias de la duración de una película, que  se hacen cortas ya que se aprende muchísimo mientras Emilio no para de hacernos sonreir…

emilio duró¡Qué digo sonreir!…: petar de la risa sería mucho más correcto.

Y me dirán…¿No serán muy serias estas conferencias, no?… pues todo lo contrario, Emilio Duró tiene el don, que muy pocos tienen, de explicarnos temas aparentemente “duros”, como puede ser hablar de genética molecular y del origen de la vida, de una forma en que se hacen todo lo interesantes que son, entendibles y en charlas agradables.

Quiénes conozcan ya a Emilio sabrán que oirle es de lo más grande que existe. Con quien más van a aprender, mientras, además, se parten de risa. Con el estilo más particular en el que el tono directo, sin censuras en el lenguaje y contenido muy “cañero”, que dirían algunos, es llevado a una combinación perfecta que para la gran mayoría es imposible de cuadrar como solo él sabe.

¿Imposible?

A las pruebas me remito con el siguiente vídeo MAGISTRAL en el que Emilio Duró, Economista no por vocación sino “por la pasta”, como el mismo nos comenta, e invitado externo y profesor asociado en Universidades y Escuelas de Negocio nacionales e internacionales, además de uno de los grandes genios de la comunicación, nos habla de optimismo e ilusión, sensaciones y formas de vivir universales, sin fecha de caducidad; pero que en estos tiempos toman especial relevancia tanto a nivel profesional como personal.

Créanme; esto es otro nivel….lo van a disfrutar. ¡Excepcional!

buzoneo publicidad

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *