Optimiza la inversión en redes sociales con Social Inside

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO


ShowerThinking lanza un servicio de planificación estratégica y control de la inversión en redes sociales : SOCIAL INSIDE

ShowerThinking, agencia especializada en marketing y Social Media, ha desarrollado una herramienta de producción propia, capaz de monitorizar a las marcas en el mundo online. Los años de experiencia y el trabajo diario en el entorno Social Media, han permitido el desarrollo y lanzamiento de este servicio en toda España.

Las redes sociales se han convertido en pieza clave para una eficiente comunicación crossmedia.

El flujo de información a analizar cada vez es mayor, y se hace imprescindible no sólo disponer de una herramienta, sino también de poseer una metodología de análisis, que permita a los departamentos de marketing canalizar, filtrar y resumir los datos generados en internet.


social media roi

Tomar las decisiones y acciones acertadas con recursos limitados, se ha convertido sin duda en un factor muy importante para la competitividad de las empresas.

Social Inside nace para poder cubrir estas necesidades. El servicio ofrece en la actualidad dos tipos de módulos:

–          Social Inside Opinions: captura menciones en la red analizando las opiniones y sentimientos interpretándolos como positivos o negativos.

–          Social Inside Metrics: es un panel capaz de analizar el posicionamiento de la marca en el entorno social. Los seis parámetros que analiza son: la actividad de la marca en redes sociales, la audiencia, la adhesión (número de seguidores nuevos) la conversación, la amplificación (número de veces que tus publicaciones son compartidas) y el alcance que ha generado la marca.

Para ver más sobre Social Inside, podemos acceder al vídeo de presentación a continuación

social inside social media

buzoneo publicidad

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *