Orgasmos en Cornellà, la comedia más caliente este 19 noviembre

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Si te gustan las obras de teatro comedia no se hable más, porque tienes que disfrutar de Orgasmos en Cornellà. En esta obra, podríamos decir que se trata el amor desde otra perspectiva. Podrás ver en primera mano las verdaderas diferencias entre los dos sexos, sus virtudes, actitudes, debilidades.. para al final, darse cuenta de que uno es el complemento ideal del otro.

auditori de cornella

El 19 de Noviembre en el Auditori de Cornellà, a las 21 horas. NO te pierdas esta divertidísima comedia con “muchas risas”, “para terminar el día con buen ánimo” en una “obra para no parar de reir”.

El eterno dilema sobre quién tiene la razón, si él o ella. Las continuas discusiones de pareja.. todos los días, en todas las parejas hay alguna excusa para discutir. En esta obra de teatro, Orgasmos, se enfrentan los dos sexos de la manera más divertida que jamás antes habías visto en una obra de teatro. ¡Porque todos somos resultados de un orgasmo o de dos!

Compra tus entradas para Orgasmos en Cornellà | Auditori de Cornellà 19 noviembre a las 21:00 h

El próximo 19 de noviembre a las 21:00 horas de la noche, tienes una cita con orgasmos en Cornellà. Qué no se diga que no te he avisado… así que no hagas planes para esa noche, porque te esperan 80 minutos de mucha diversión. Queda solo una semana, así que no hagas planes.

Podrás disfrutar de una divertidísima comedia. La comedia más caliente de la temporada, y refrescante. Podrás ver en primera mano todas las diferencias entre los dos sexos, entre el hombre y la mujer. Como pueden odiarse y amarse al mismo tiempo. Como pueden pelearse y a los cinco minutos extrañarse.

Está claro que el cerebro y el corazón no funcionan de la misma manera en ambos sexos. ¡Porque qué sería de las parejas sin las peleas y las reconciliaciones! Pero el sexo tiene un fuerte poder, el poder de unir y de atraer al hombre y a la mujer.

Compra tus entradas en Atrapalo haciendo click aquí

¿Preparado para reirte 80 minutos sin parar?

En Orgasmos, la comedia, los espectadores se reirán toda la función, eso te lo garantizamos. Una divertidísima obra con momentos de tensión y de mucha diversión. Te lo pasarás grande y podrás reflexionar mucho (para bien o para mal).

buzoneo publicidad

El mejor manual para la vida en pareja, con Orgasmos. Coge ya tu entrada, porque no te puedes perder por nada del mundo esta obra de teatro.

publicidad-en-cornella

Algunas fotos de la pegada de carteles en Cornella, por OPEN-buzoneo Barcelona | Tel. 645 768 490

Orgasmos, 19 de noviembre a las 21 horas

Recuerda que tienes una cita con Orgasmos el próximo 19 de noviembre a las 21 horas en el Auditori de Cornellà. Te esperan risas aseguradas, así que no te lo pierdas. Compra ahora tus entradas en atrápalo.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *