Pans & Company se afianza en Extremadura

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

franquicias pans & companyPans & Company abre su séptimo restaurante en Extremadura.  La enseña ha inaugurado un local en el recinto comercial ‘El Faro’, el quinto ubicado en Badajoz.

→ Noticias de Franquicias y Oportunidades de Negocio

Pans & Company, marca líder en bocadillerías perteneciente al grupo de restauración Eat Out, inicia su andadura en el Centro Comercial ‘El Faro’, en Badajoz.

Y lo ha hecho de la mano de la Sociedad Franquiciada Bocatex, administrada por la familia García Matías, que ya cuenta con otros establecimientos de la marca en Extremadura. En total, y también en régimen de franquicia, la cadena explota en esta comunidad autónoma seis locales, tres de ellos situados en Badajoz, otro en  Don Benito y dos más en Cáceres. De este modo, la enseña consolida su presencia en las principales ciudades de la Comunidad, reforzando su representación en el suroeste de la Península Ibérica.

Según Víctor Xampeny, director corporativo de Desarrollo The Eat Out Group,  con esta apertura, la marca Pans & Company “continúa con el proceso de implementación de su nueva imagen con la que ha arrancado este año y que va a trasladar de forma progresiva al resto de la red empezando por sus locales más emblemáticos”.

buzoneo publicidad

Esta nueva imagen supone un paso importante en la actualización del concepto diferencial de Pans & Company, basado en la combinación del ‘fast food’ y la dieta mediterránea, donde el pan recién hecho, caliente y crujiente, y los productos de alta calidad se pueden degustar en un entorno confortable, en un ambiente acogedor y con un servicio amable y atento.